Tienen nuevos dueños siete equipos de Ascenso MX

Tras la Asamblea de Ascenso MX que se llevó a cabo este lunes en las instalaciones de la Liga MX, Decio de María dio a conocer los nuevos propietarios que tienen siete equipos de la Liga que busca...
Tras la Asamblea de Ascenso MX que se llevó a cabo este lunes en las instalaciones de la Liga MX, Decio de María dio a conocer los nuevos propietarios que tienen siete equipos de la Liga que busca el ascenso para el próximo torneo.
 Tras la Asamblea de Ascenso MX que se llevó a cabo este lunes en las instalaciones de la Liga MX, Decio de María dio a conocer los nuevos propietarios que tienen siete equipos de la Liga que busca el ascenso para el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Guamuchil cumpliría para ascender a Ascenso MX, Ballenas Galeana no

Tras la Asamblea de Ascenso MX que se llevó a cabo este lunes en las instalaciones de la Liga MX, Decio de María dio a conocer los nuevos propietarios que tienen siete equipos de la Liga que busca el ascenso para el próximo torneo. De esos siete equipos algunos como Estudiantes Tecos ya se había hecho público su cambio de propietario, pero por reglamento será hasta este verano cuando se haga oficial por parte del organismo rector de la Liga mexicana. Zacatepec que era Irapuato ahora pertenece a Distribuidora Disur, Estudiantes Tecos es propiedad de Fuerza Deportiva del Club León, Dorados de Sinaloa es de Servicios Profesionales de Operación, Mérida de Promotora de Nuevos Talentos SA de CV, Delfines de Ciudad del Carmen pertenece a AMRH Internacional Soccer SA de CV, San Luis a la Promotora de Espectáculos  del  Centro SA de CV y de Tecamachalco que ahora será Alebrijes de Oaxaca es de Proyecto Tecamachalco 2000 SA de CV. De María también informó que de los dos equipos que están peleando en la Segunda División Premier, el ascenso para Ascenso MX sólo Murciélagos de Guamuchil cumple con los requisitos, pues Ballenas Galeana no tiene todo resuelto con el cuaderno de cargos. "Es un tema de la Segunda División, pero Guamuchil no cumple, Galeana veo difícil que cumpla y bajo las reglas de la Segunda División habría la posibilidad de que un tercer equipo pudiera cumplir con esos requisitos, pero eso será hasta que termine el proceso de ascenso", explicó el Presidente de la Liga MX. Ese tercer equipo que podría conseguir subir a Ascenso MX es Coras del Deportivo Tepic, que actualmente es comandado en la Dirección Técnica por Marcelino Bernal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×