Ángel Reyna no tiene cabida en Rayados

Pachuca no hará válida la opción de compra por el Ángel Reyna pero debido a que el mediocampista tampoco entra en los planes de Monterrey, irá al Draft que se realizará el próximo 5 de junio en...
 Pachuca no hará válida la opción de compra por el Ángel Reyna pero debido a que el mediocampista tampoco entra en los planes de Monterrey, irá al Draft que se realizará el próximo 5 de junio en Cancún para ser negociado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Pachuca no hará válida la opción de compra y Monterrey negociará al jugador en el draft
  • Junto con su representante, ya le buscan opciones para que continúe con su carrera

Ángel Reyna no volverá a vestir la playera albiazul de manera definitiva. Este martes el Presidente Deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, anunció que Pachuca no hará válida la opción de compra por el jugador, pero debido a que el mediocampista tampoco entra en los planes de la institución regiomontana, irá al Draft que se realizará el próximo 5 de junio en Cancún para ser negociado.

"Pachuca nos comentó que no iba a hacer válida la opción a compra, entonces Ángel (Reyna) podría ser en este momento un jugador que podría interesar a otros equipos y ahí entablaríamos algún tipo de negociación", dijo el directivo.

Reyna podría ser utilizado como moneda de cambio por algún otro jugador que le interese a Rayados en el régimen de transferencias, por lo que el seleccionado mexicano es junto con Walter Ayoví y Miguel Morales, los únicos tres jugadores del primer equipo que no entran en planes para la próxima temporada.

"Pachuca nos comentó que no iba a hacer válida la opción a compra, entonces Ángel (Reyna) podría ser un jugador que interese a otros equipos"

"Ahorita estamos utilizando (como posible intercambio) a los que tenemos en estos momentos que son Walter (Ayoví), Miguel Morales, en este momento Ángel Reyna y de ahí en fuera no hemos visto otras opciones", afirmó Salvador.

-¿Buscarán acomodarlo en el draft? -"Sí, Ángel puede tener opciones en otros equipos pero vamos a esperar y vamos a comunicarles a los equipos de esa posibilidad.

"Él (Reyna) automáticamente ahorita que Pachuca nos confirma que no va a hacer válida la opción, se puede poner transferible", expresó el dirigente.

Salvador indicó que junto con el agente de Reyna, ya se le buscan opciones para que continúe con su carrera y durante el draft se dará a conocer cuál será el destino del volante para el Apertura 2013, quien hasta el momento ha militado en San Luis, Necaxa, América, Monterrey y Pachuca.

"Yo hablé con el representante (José Manuel Sanz) nada más, que íbamos a estar atentos para ver qué opciones pueden surgir", concluyó el Presidente de Rayados.

"SE HARÁN LOS CAMBIOS NECESARIOS"

En cuanto a la planeación de lo que será la temporada 2013-2014 del Monterrey, Luis Miguel Salvador afirmó que primeramente esperarán a conocer la lista de transferibles de los otros clubes, para determinar qué jugadores podrían interesar al técnico Víctor Manuel Vucetich.

"Vamos a hacer lo que esté en el mercado y que esté dentro de nuestras posibilidades, por lo pronto tenemos a Pabón y vamos a ver qué más está disponible y que esté dentro de lo que se puede y de lo que quiere Víctor (Vucetich), para tratar de reforzar al equipo", dijo.

Acerca de los rumores que han trascendido en el medio de un posible interés por Christian Giménez de Cruz Azul, Salvador manifestó que son especulaciones y que hasta el momento no han preguntado por ningún elemento del futbol nacional.

"El 'Chaco' es un jugador que ustedes han visto su trayectoria, pero ahorita son especulaciones, nadie sabe la realidad, ni qué jugadores están disponibles en los equipos porque ahorita hay mucho hermetismo, eso a lo mejor lo vamos a saber la próxima semana, pero hasta el momento Monterrey no ha hecho nada ni ha preguntado por nadie", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×