'Billy' Álvarez quiere continuidad de Memo Vázquez

Luego de haber sufrido la derrota en la Final del Torneo Clausura 2013 frente al América en serie de penaltis, el Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, expresó su deseo de que...
 Luego de haber sufrido la derrota en la Final del Torneo Clausura 2013 frente al América en serie de penaltis, el Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, expresó su deseo de que Guillermo Vázquez continúe como Director Técnico del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de Cruz Azul espera que el técnico se mantenga al frente de la Máquina

Luego de haber sufrido la derrota en la Final del Torneo Clausura 2013 frente al América en serie de penaltis, el Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, expresó su deseo de que Guillermo Vázquez continúe como Director Técnico del equipo.

A pesar de que le resultó sorpresiva la postura del entrenador al final del encuentro celebrado el domingo por la noche en el Estadio Azteca, con respecto a que haría el análisis de si convenía seguir o no en la Máquina, Álvarez Cuevas dijo que se va a reunir con él en los próximos días para planear el siguiente torneo.

"En el caso de Memo Vázquez ha sido una sorpresa enterarme (de sus declaraciones). Hablé con él al término del partido, estuvimos un momento no muy largo. Hubo momentos que platicamos con los muchachos y nunca me externó lo que después escuché que vertió en la conferencia de prensa. En realidad, tiene contrato, quedamos de platicar esta semana la planeación del siguiente torneo, la temporada, eso empieza el lunes.

"Debemos ir a una serie de reuniones de la Federación para el Régimen de Transferencias, y otros eventos, con la presencia de nuestro técnico y de sus auxiliares. Yo hablaré con Memo y es ahora lo que puedo externar", declaró Álvarez Cuevas en entrevista para la cadena ESPN.

Con respecto a ese partido de Vuelta de la Final frente a las Águilas, donde Memo Vázquez sorprendió al poner tres mediocampistas de contención como titulares, el dirigente lo supo desde el día anterior y le pareció buena idea.

"Hay muchas cosas en la vida, no todo es negro o blanco, al igual que en un deporte de alto rendimiento, la vida tiene momentos que se tiene que saber serenarse y seguir adelante."

“El planteamiento lo platicamos con nuestro técnico el día anterior, durante el entrenamiento, y me pareció una buena táctica”, mencionó.

Más allá del dolor que pudo causarle la derrota en la Final contra el América, Álvarez Cuevas consideró que hay matices en todos los aspectos de la vida.

“Hay muchas cosas en la vida, no todo es negro o blanco, al igual que en un deporte de alto rendimiento, la vida tiene momentos que se tiene que saber serenarse y seguir adelante”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×