Claudio Suárez, nuevo Vicepresidente de Querétaro

Adolfo Ríos, Presidente de Gallos Blancos de Querétaro, hizo oficial la llegada de Claudio Suárez como Vicepresidente de la institución emplumada a partir de este martes, además de nombrar a...
 Adolfo Ríos, Presidente de Gallos Blancos de Querétaro, hizo oficial la llegada de Claudio Suárez como Vicepresidente de la institución emplumada a partir de este martes, además de nombrar a Mariano Varela como Director Deportivo.
Ciudad de México -
  • Mariano Varela será el nuevo Director Deportivo de la institución queretana

Adolfo Ríos, Presidente de Gallos Blancos de Querétaro, hizo oficial la llegada de Claudio Suárez como Vicepresidente de la institución emplumada a partir de este martes, además de nombrar a Mariano Varela como Director Deportivo, quien ya había sido anunciado como integrante de la Directiva. Claudio Suárez ya era parte del grupo de trabajo de Amado Yáñez y junto con Jorge Campos actuaban como asesores del nuevo propietario del conjunto queretano cuya franquicia fue comprada a Jaguares de Chiapas. “Agradecemos a Claudio y Mariano su interés de incorporarse a nuestra institución para sumar al proyecto que hoy engloba el destino de hacer de nuestro club uno de los mejores del futbol nacional para beneficio de la afición queretana”, se explica en el comunicado dado a conocer por Ríos. En lo que se refiere al cuerpo técnico, ya había sido confirmada la presencia de Ignacio Ambríz al frente del equipo y ahora se trabaja en delinear lo que será la plantilla para el próximo campeonato en donde el objetivo es calificar a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×