Encabeza Efraín Juárez transferibles en América

Efraín Juárez es la principal novedad en la lista de transferibles que América presentará en el próximo Régimen de Transferencias del futbol mexicano. Fueron 45 minutos los que el zaguero mexicano...
Ciudad de México -
  • Herrera descartó que Christian Bermúdez esté en la lista de negociables
  • Dijo no tener prisa por renovar con su contrato que expira en diciembre

Efraín Juárez es la principal novedad en la lista de transferibles que América presentará en el próximo Régimen de Transferencias del futbol mexicano. Fueron 45 minutos los que el zaguero mexicano disputó en el Clausura 2013 y que no le alcanzaron para mantenerse en el equipo Campeón.

Así lo dio a conocer esta tarde Miguel Herrera, quien tras más de seis horas de reunión con Ricardo Peláez, Presidente Deportivo y José Romano, Presidente Operativo, configuraron la lista de jugadores negociable será la próxima semana.

"El más significativo es Efraín Juarez, Carlos López, Erik Pimentel que regresa y estará en esa lista con la idea de ver como viene y "Kevin" Rojas, pedimos que no saliera nadie. Hay muchos jóvenes pasados de la Sub-20 pero lo que está aquí es lo que permanece", comentó Herrera.

El propio estratega azulcrema negó que estén buscando una oferta por Christian Benítez y detallo que pese a que Mina quisiera salir en caso de que Benítez permanezca en América, la Directiva y el cuerpo técnico desean retenerlo de cualquier forma.

"Christian Benítez no sale para nada, ni siquiera vamos con la idea de que haya una oferta por él. Mina también se queda, quiere saber qué pasa con él porque si se queda "Chucho" el quiere salir, pero no hay nada con Benítez y queremos que se quede", comentó.

Sobre los rumores que colocan a Jefferson Montero en la órbita americanista, el "Piojo" sentenció que no existe acercamiento alguno, pues en primer lugar no tiene cupo para un extranjero más y el interés por el ecuatoriano fue el torneo anterior.

"Christian Benítez no sale para nada, ni siquiera vamos con la idea de que haya una oferta por él. Mina también se queda, quiere saber qué pasa con él porque si se queda "Chucho" el quiere salir."

"El interés por Montero fue el torneo pasado, no cabe porque no tengo plaza. Mientras lo de Benítez no se haga, no tengo plaza. El interés real, fue el torneo pasado por él y por Joao Rojas y nos dijeron que no, este torneo no han habido acercamientos por nadie porque dependemos de "Chucho" para saber si llega una oferta", señaló.

Finalmente, el timonel descartó que ya se hablé de una posible renovación de su contrato que expira en diciembre, pues esto volverá a comenzar de cero.

"Tengo contrato hasta diciembre, no me corre prisa (renovar), los argumentos para renovar hay que darlos día con día, no me corre prisa y los resultados para eso te traen, obviamente estoy tranquilo y ya nos sentaremos a platicar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×