Felinos descartan a César Villaluz como refuerzo para el Apertura 2013

Cuando Tigres envió a Francisco Acuña al San Luis para el Clausura 2013, no recibió dinero a cambio del jugador, prefirió obtener los derechos del mediocampista César Villaluz para tenerlo en sus...
Villaluz no está en condiciones de llegar a Tigres
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Hay un acuerdo con San Luis previo al Clausura 2013 por el traspaso
  • Para un futuro, no se descarta la llegada a Tigres de este mediocampista
  • Chivas quería a Salcido, Tigres dijo no

Cuando Tigres envió a Francisco Acuña al San Luis para el Clausura 2013, no recibió dinero a cambio del jugador, prefirió obtener los derechos del mediocampista César Villaluz para tenerlo en sus filas en el Apertura 2013.

Villaluz, quien fue operado en octubre 2012 por una fractura en el tobillo derecho, fue sometido a una valoración por parte del cuerpo médico felino y no aprobó la prueba, por lo que el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, lo descartó como refuerzo para la siguiente campaña.

“Se le valoró… recuerden que él sufrió una operación el año pasado en octubre y ahorita, en nuestro punto de vista, él no está en aptitudes físicas para venir a Tigres, para lo que nosotros necesitamos.

“Hay un acuerdo con el club San Luis al respecto, ya se hizo sus pruebas y para este torneo no vamos a estar incorporando a César, hasta que se recupere a la satisfacción de nuestro cuerpo médico y del cuerpo técnico… César no está en las condiciones físicas que nosotros queremos, podría ser en un futuro”, indicó el dirigente auriazul.

"Se le valoró… en nuestro punto de vista, él no está en aptitudes físicas para venir a Tigres, para lo que nosotros necesitamos"

Villaluz no vio acción en el Clausura 2013, la última vez que jugó un partido de Liga fue en la Jornada 11 del Apertura 2012 (2 de octubre del 2012), día en que San Luis cayó 2-1 ante el América en el Estadio Alfonso Lastras; ese día, mediocampista salió de cambio al 33’, por lo que tiene casi ocho meses sin jugar.

CHIVAS QUISO A SALCIDO, TIGRES DIJO NO

Ante los rumores de la posible salida de Carlos Salcido de Tigres para reforzar a Chivas, el dirigente de los universitarios aseveró que el contención felino se queda en el equipo.

Rodríguez aceptó que hubo interés de parte del Guadalajara por Salcido, pero querían un intercambio, lo cual rechazó el club de la UANL y ahí quedó la plática hace más de un mes.

“No hemos recibido ninguna oferta formal, sólo preguntas si estaríamos dispuestos a hacer un intercambio y lo que nosotros respondimos, hace más de un mes, que ese intercambio no nos interesa y ahí quedó, ahí murió”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×