Marco Antonio Figueroa, orgulloso por interés de Atlas

El nombre de Marco Antonio Figueroa está en la lista de candidatos para llegar a Atlas y la Directiva ha entrado en pláticas con la gente que representa al entrenador chileno para conocer sus...
 El nombre de Marco Antonio Figueroa está en la lista de candidatos para llegar a Atlas y la Directiva ha entrado en pláticas con la gente que representa al entrenador chileno para conocer sus planes deportivos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico chileno dijo que desea regresar al futbol mexicano por su familia

El nombre de Marco Antonio Figueroa está en la lista de candidatos para llegar a Atlas y la Directiva ha entrado en pláticas con la gente que representa al entrenador chileno para conocer sus planes deportivos.

En entrevista vía telefónica desde Chile, el "Fantasma" se dijo orgulloso porque su nombre esté como opción para los Rojinegros y reconoció que le urge regresar a trabajar al futbol mexicano por muchas razones, entre ellas la familiar.

"Para mí es un orgullo que una institución tan importante como Atlas, así como Morelia cuando lo dirigí o Tecos en Guadalajara, pero la gran historia que tiene Atlas, para mí es un orgullo. Si tengo una oferta que sea mejor que la de Cobreloa, la analizaré y la tomaré, si ahora no es atractiva para mí, yo estoy muy contento en Camala, lo he dicho muchas veces, pero toda mi familia es de México, mis hijos, mi señora; en algún momento tengo que tomar la decisión de regresar, si es ahora, yo encantado", expresó el "Fantasma" Figueroa, quien en estos momentos dirige al Cobreloa.

"Ya tengo que estar de regreso en mi casa, ojalá y las cosas se den"

Al preguntarle sobre si le ilusiona tomar las riendas de Atlas, el estratega sudamericano respondió que le ilusiona la posibilidad de regresar a México.

"Me ilusiona mucho la posibilidad de regresar a México, tengo ya cuatro años en Chile, trabajando, consiguiendo cosas importantes, pero ya tengo que estar de regreso en mi casa, ojalá y las cosas se den".

Sobre Atlas y los jugadores que conforman al equipo, Marco Antonio Figueroa indicó que más que un reto para él, es para la institución el lograr objetivos importantes, y conoce a la perfección a los elementos que lo conforman.

"Yo creo que el equipo está hecho para un reto, el equipo está bien formado, tiene buenos jugadores, una base muy sólida, vi todos los partidos del torneo pasado, y para mí es un reto, para el club es un gran reto, seguir aspirando a buenos lugares en el torneo. Conozco a muchos, no solamente a Miguel (Pinto) y a Millar, está Vuoso, hay un montón de jugadores que conozco bien".

En caso de llegar a un arreglo con Atlas, Figueroa puede romper su relación laboral con Cobreloa, ya que así está estipulado en las cláusulas de su contrato, que tiene firmado hasta el 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×