Néstor Vidrio promete 'sudar la camiseta'

El nuevo refuerzo del Guadalajara, Néstor Vidrio, se presentó la mañana de este martes en el Estadio Omnilife, para realizar sus estudios físicos correspondientes al inicio de la pretemporada con...
 El nuevo refuerzo del Guadalajara, Néstor Vidrio, se presentó la mañana de este martes en el Estadio Omnilife, para realizar sus estudios físicos correspondientes al inicio de la pretemporada con el cuadro rojiblanco.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se presentó este martes con sus nuevos compañeros
  • Prometió esfuerzo a la afición, que espera mucho de él

El nuevo refuerzo del Guadalajara, Néstor Vidrio, se presentó la mañana de este martes en el Estadio Omnilife, para realizar sus estudios físicos correspondientes al inicio de la pretemporada con el cuadro rojiblanco.

Si bien, no ha estampado su rúbrica en el contrato que le ligará con el Guadalajara, ya hizo acto de presencia con sus nuevos compañeros, y fue el primero de todos en realizarse los estudios. El defensa tapatío prometió “sudar la camiseta” y ofrecerle su esfuerzo a la afición rojiblanca, que espera muchas cosas de él.

“Sudar la camiseta, brindar mi máximo en cada encuentro, todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero la actitud siempre tiene que estar al 100 por ciento, esto es futbol y la entrega que muestres dentro de la cancha es el reflejo de lo que la gente quiere ver”, indicó Vidrio Serrano.

Señaló que su intención es de trascender con Chivas, además de que peleará por un puesto titular, pues no por el hecho de llegar en calidad de refuerzo, significa que tiene un lugar asegurado. Como tal, deberá pelear por estar entre los once titulares.

"Sudar la camiseta, brindar mi máximo en cada encuentro, todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero la actitud siempre tiene que estar al 100 por ciento."

“Vengo a sumar, poner mi granito de arena y trascender con este equipo, el grupo está muy bien armado, con grandes jugadores, la gente que lleguemos tenemos que aportar y tratar de que Chivas vuelva a los planos de arriba como siempre tiene que ser”, consideró.

El esfuerzo y entrega, dijo, deberá ser cotidiano, día a día. Así el nivel del equipo se duplicará y se pretende mejorar con la entrega de buenos resultados.

“Hay que entregar siempre el máximo en las prácticas, tengo algo muy en mente y es el hecho de que como se entrena se juega, entonces si todo el equipo se exige al 100 por ciento el nivel futbolístico de todos y la competencia sube, por ende mejores resultados vas a tener, entonces quiero hacerlo así cada día, cada partido, y ojalá que eso se refleje con buenos resultados”, expuso en el portal oficial del club.

Señaló que tras la lesión que vivió en el torneo pasado, tratará de borrar la poca participación con el cuadro de los Tuzos de Pachuca.

“Es un compromiso importante y también un reto, para mis compañeros y para mí es un torneo, no de revancha, pero sí de tratar de sacar lo que fue el torneo anterior.

En mi caso porque me perdí toda la campaña por una operación difícil (debido a un cuadro de pubitis), con una recuperación complicada, pero tenía que tomar esa decisión para estar bien esta pretemporada, me toca ahora estar aquí, me siento al 100 por ciento para aportar y estar al máximo con el equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×