Se reúne la cúpula de Chivas en Verde Valle

Al mediodía de este jueves, la cúpula de Chivas se reunió en las instalaciones de Verde Valle, con la intención de seguir dilucidando el futuro inmediato del plantel rojiblanco, de cara al próximo...
Al mediodía de este jueves, la cúpula de Chivas se reunió en las instalaciones de Verde Valle, con la intención de seguir dilucidando el futuro inmediato del plantel rojiblanco, de cara al próximo torneo.
 Al mediodía de este jueves, la cúpula de Chivas se reunió en las instalaciones de Verde Valle, con la intención de seguir dilucidando el futuro inmediato del plantel rojiblanco, de cara al próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se sigue analizando salidas y llegadas al club
  • Este miércoles arrancará el trabajo de cancha con los rojiblancos

Al mediodía de este martes, la cúpula de Chivas se reunió en las instalaciones de Verde Valle, con la intención de seguir dilucidando el futuro inmediato del plantel rojiblanco, de cara al próximo torneo.

En dicha reunión, participaron el Presidente Deportivo, Dennis Te Kloese; José Luis Real, Director de Desarrollo Deportivo de la institución; el Director Deportivo, Juan Francisco Palencia y el técnico del primer equipo, Benjamín Galindo.

Dicha reunión comenzó poco después de las 11 horas, y finalizó minutos después de las 3 de la tarde, en donde se abarcaron temas diversos, entre ellos la incorporación de refuerzos, en donde sigue siendo la prioridad el poder cerrar a los defensas Darvin Chávez y Néstor Araujo, opciones prioritarias para el técnico rojiblanco.

En el caso de Chávez, quien sigue siendo propiedad de Rayados de Monterrey, se hizo una oferta formal desde la semana anterior, con la intención de incorporar al zaguero tapatío, pero las negociaciones aún no han finalizado y siguen vigentes las posibilidades de incorporarlo al zurdo.

En el caso de Néstor Araujo, cumple con el perfil de Chivas para sumarlo como refuerzo, dada su juventud pero con experiencia en Primera División, y si bien el torneo pasado tuvo muy pocas opciones con Cruz Azul, se pretende hacer un esfuerzo ante la gente de La Máquina, que recientemente finalizó su participación en la Liga MX.

Otro de los temas es el de las salidas, pues hay elementos que regresaron a la institución tras finalizar sus préstamos con otros clubes, pero que tendrán poca oportunidad en el primer equipo, y se les podría buscar acomodo en otro club, tales son los casos de elementos como Sergio “Matute” García, o los propios Edgar “Tepa” Solís u Omar Esparza, quienes, por cierto, se reportaron desde este lunes en el inicio de la pretemporada.

El plantel de Chivas finalizó sus pruebas médicas y físicas, y desde este miércoles, comenzarán a trabajar en cancha, para dar arranque oficial al trabajo de pretemporada, en donde se espera que ya participe el defensa Néstor Vidrio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×