Tendrá América cinco partidos de preparación

América ya delineó la pretemporada que tendrán para el próximo torneo de Apertura 2013 y en el que buscarán alcanzar el Bicampeonato después de alzar el título del pasado torneo que representó la...
 América ya delineó la pretemporada que tendrán para el próximo torneo de Apertura 2013 y en el que buscarán alcanzar el Bicampeonato después de alzar el título del pasado torneo que representó la undécima estrella en la historia del club.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Pretemporada la realizarán en Cancún y reportarán el 17 de junio

América ya delineó la pretemporada que tendrán para el próximo torneo de Apertura 2013 y en el que buscarán alcanzar el Bicampeonato después de alzar el título del pasado torneo que representó la undécima estrella en la historia del cuadro americanista.

Miguel Herrera señaló que el equipo reportará tras las vacaciones el lunes 17 de junio para realizar exámenes médicos y comenzar algunos días después late temporada que será en las playas de Cancún.

Posteriormente regresarán a la capital del país para seguir con los entrenamientos y después volar a los Estados Unidos eso de tendrán varios partidos amistosos en los que destaca un juego ante Chivas en Las Vegas.

También enfrentarán a Xolos de Tijuana en San Diego y visitarán al Chicago Fire, aunque restan por definir rivales en los dos partidos que sobran. Para llegar lo mejor preparados al siguiente semestre en el que se colocarán como el rival a vencer y comenzarán la lucha con Chivas por convertirse en el equipo más ganador del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×