Atlas dialoga con 'Chucho' Ramírez para que sea su nuevo técnico

Tratando de cerrar a su nuevo técnico, la Directiva de Atlas trabaja a marchas forzadas, y con el siguiente entrenador que ya entran en contacto buscando que tome las riendas del equipo es Jesús...
Tratando de cerrar a su nuevo técnico, la Directiva de Atlas trabaja a marchas forzadas, y con el siguiente entrenador que ya entran en contacto buscando que tome las riendas del equipo es Jesús Ramírez, con quien han mantenido contacto.
 Tratando de cerrar a su nuevo técnico, la Directiva de Atlas trabaja a marchas forzadas, y con el siguiente entrenador que ya entran en contacto buscando que tome las riendas del equipo es Jesús Ramírez, con quien han mantenido contacto.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva rojinegra ve en el técnico el perfil para el proyecto deportivo que planean

Tratando de cerrar a su nuevo técnico, la Directiva de Atlas trabaja a marchas forzadas, y con el siguiente entrenador que ya entraron en contacto buscando que tome las riendas del equipo es Jesús Ramírez, con quien sostuvieron una charla, como lo hicieron con José Luis Real y Marco Antonio Figueroa.   En estos momentos, tanto Jesús Ramírez como el “Güero” Real son las opciones más fuertes que tienen los Zorros para que uno de los dos tome las riendas del plantel. De hecho, fuentes cercanas a la institución informaron que “Chucho” Ramírez ya se encuentra en Guadalajara para reunirse con los dirigentes de los Zorros y poder llegar a un acuerdo.   No es la primera vez que Atlas busca a “Chucho” Ramírez, hace casi dos años, el técnico Campeón del Mundo con México en la categoría Sub-17, tuvo pláticas con el entonces presidente de la institución, Carlos Martín del Campo; sin embargo, no llegaron a un acuerdo y decidieron nombrar a Rubén Omar Romano como su técnico.   Se espera que en las próximas horas, la Directiva de los Rojinegros tome una decisión en cuanto al nombramiento de su nuevo técnico, donde su prioridad es Chucho Ramírez y José Luis Real, la tercera opción es el ‘Fantasma’ Figueroa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×