El Rebaño confirma pretemporada

Guadalajara confirmó cómo estará conformada su pretemporada, la cual, como se había confirmado por el presidente de Chivas, Dennis Te Kloese, se celebrará en la parte fuerte en los Estados Unidos.
Guadalajara confirmó cómo estará conformada su pretemporada, la cual, como se había confirmado por el presidente de Chivas, Dennis Te Kloese, se celebrará en la parte fuerte en los Estados Unidos.
 Guadalajara confirmó cómo estará conformada su pretemporada, la cual, como se había confirmado por el presidente de Chivas, Dennis Te Kloese, se celebrará en la parte fuerte en los Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Tendrán su primer amistoso en Los Ángeles

Guadalajara confirmó cómo estará conformada su pretemporada, la cual, como se había confirmado por el presidente de Chivas, Dennis Te Kloese, se celebrará la parte fuerte en los Estados Unidos.

El equipo dirigido por Benjamín Galindo estará trabajando en Guadalajara durante esta semana y la próxima, aunque en la siguiente no contarán con el técnico, Benjamín Galindo, quien junto con Dennis Te Kloese y Juan Francisco Palencia, viajarán a Cancún, para estar presentes en el régimen de transferencias.

Mientras tanto, en la capital jalisciense el equipo se quedará bajo las indicaciones de Daniel Ipata, para seguir en el acondicionamiento físico. El viernes 7, viajarán a Los Ángeles, para hacer su trabajo codo a codo con su filial norteamericana, Chivas USA.

Prácticamente durante toda la segunda semana de junio, tendrán trabajo a doble o hasta triple sesión.

El domingo 16, Chivas sostendrá su primer encuentro amistoso, y aunque no se tiene definido al rival, este duelo se celebrará en el Home Depot Center de Carson, California, para volver a Guadalajara el lunes 17.

El cuadro rojiblanco estará en la ciudad hasta los primeros días de julio, pues regresarán a Estados Unidos para enfrentar a las Águilas del América, en Las Vegas, el 3 de julio, y a DC United en Washington, el 12 de julio, en la capital norteamericana.

Además se busca otro encuentro intermedio entre ambas fechas, para aprovechar la travesía a los Estados Unidos.

La intención es que Guadalajara viaje a esta pretemporada con los refuerzos que logre sumar hasta cuando finalice el régimen de transferencias en el balompié mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×