Jugarán Camoteros hasta siete amistosos en pretemporada

La Franja del Puebla comandada por Manuel Lapuente tiene todo listo para llevar a cabo la pretemporada de cara al torneo de Apertura 2013, en el que nuevamente peleará por mantener la categoría.
La Franja del Puebla comandada por Manuel Lapuente tiene todo listo para llevar a cabo la pretemporada de cara al torneo de Apertura 2013, en el que nuevamente peleará por mantener la categoría.
 La Franja del Puebla comandada por Manuel Lapuente tiene todo listo para llevar a cabo la pretemporada de cara al torneo de Apertura 2013, en el que nuevamente peleará por mantener la categoría.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Parte de la pretemporada camotera será en Acapulco y la otra en California, EU

La Franja del Puebla comandada por Manuel Lapuente tiene todo listo para llevar a cabo la pretemporada de cara al torneo de Apertura 2013, en el que nuevamente peleará por mantener la categoría, después de que en el último campeonato logró sostenerse tras una pelea codo a codo con Querétaro en las últimas fechas.

El estratega citará a los jugadores el lunes 10 de junio y tanto ese día como el 11 se realizarán los exámenes médicos de rigor para que el 13 de junio partan a Acapulco, Guerrero. Ahí realizarán trabajo de playa durante cinco días, pues el 19 de junio estarán de vuelta en la Angelópolis para trabajar un par de días y después viajar a los Estados Unidos donde comenzarán los partidos de preparación.

Serán tres semanas de trabajo en California donde los camoteros disputarán siete encuentros amistosos que incluyen un torneo para volver una semana antes del 19 de julio, fecha en la que comenzará el torneo mexicano de nueva cuenta.

A partir de este domingo la Directiva y cuerpo técnico poblano viajarán a Cancún para estar presentes en el Draft del balompié azteca en el que intentarán cerrar los refuerzos suficientes para estar a la altura del siguiente campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×