Portero de la Selección Mexicana Sub 20, refuerzo de Tigres

Tigres adquirió ya su primer refuerzo de cara al Apertura 2013, se trata del portero de la Selección Mexicana Sub 20, Richard Sánchez, elemento que pertenecía al FC Dallas de la MLS.
 Tigres adquirió ya su primer refuerzo de cara al Apertura 2013, se trata del portero de la Selección Mexicana Sub 20, Richard Sánchez, elemento que pertenecía al FC Dallas de la MLS.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El arquero tiene 19 años de edad, es mexicano-estadounidense
  • Actualmente, Sánchez participa con el Tri Sub 20 en el torneo Esperanzas de Toulon

Tigres adquirió ya su primer refuerzo de cara al Apertura 2013, se trata del portero de la Selección Mexicana Sub 20, Richard Sánchez, elemento que pertenecía al FC Dallas de la MLS. “Nosotros ya hicimos un convenio con la MLS y el club Dallas para que pertenezca a nosotros el jugador, todavía no tenemos el contacto directo con su representante y el jugador, pero ya se firmaron los documentos", declaró el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza. En los medios de comunicación y redes sociales se hablaba de que los universitarios requerían de un nuevo guardameta, y el club felino pensó igual, por lo que se hizo de los servicios de este joven de 19 años, quien estaría jugando la Copa MX. Sánchez se forjó en la cantera del Atlético de Madrid de España, pero después regresó a Estados Unidos a continuar con sus estudios. En el 2011, fue fichado por el FC Dallas, aunque antes de esto tuvo ofrecimientos de Cruz Azul y América, pero optó por quedarse en la MLS en donde ha permanecido hasta hoy, al ser ya contratado por Tigres. “Es muy buen jugador y viene a estar dentro de la organización de Tigres, ya después depende de él, del cuerpo técnico y del desarrollo que tenga aquí. “La calidad del jugador, es por eso que lo estuvimos buscando y hasta ahorita que llegamos a un acuerdo y ojalá se pueda finiquitar ya con el jugador", dijo el directivo felino. El año pasado, fue invitado a entrenar con el Chelsea, pero volvió a Dallas. Actualmente se encuentra disputando el torneo Esperanzas de Toulon con la Selección Mexicana Sub-20, a lado de otro felino como lo es Jorge Espericueta, de quien se espera tenga actividad con el primer equipo jugando la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×