Rayados ofrece privilegios a abonados para acceder al nuevo estadio

La venta de abonos para la última campaña inició con buena afluencia, y hasta el momento ya van más de 200 personas que separaron su lugar para la temporada del adiós del Estadio Tecnológico,...
La venta de abonos para la última campaña inició con buena afluencia, y hasta el momento ya van más de 200 personas que separaron su lugar para la temporada del adiós del Estadio Tecnológico, recordar que el año venidero, Monterrey estrenará estadio.
 La venta de abonos para la última campaña inició con buena afluencia, y hasta el momento ya van más de 200 personas que separaron su lugar para la temporada del adiós del Estadio Tecnológico, recordar que el año venidero, Monterrey estrenará estadio.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Esta mañana inició la renovación de abonos para el último semestre futbolístico en el Estadio Tecnológico

La venta de abonos para la última campaña inició con buena afluencia, y hasta el momento ya van más de 200 personas que separaron su lugar para la temporada del adiós del Estadio Tecnológico, recordar que el año venidero, Monterrey estrenará estadio.

La satisfacción de los aficionados a la Pandilla se veía reflejada en sus rostros pero no sólo por haber comprado sus abonados, ya que también se llevaron la  sorpresa de que el Club Monterrey tendría un modulo para darles información del nuevo estadio, y ahí mismo se les anotaba sus datos para ser los primeros en ser tomados en cuenta para la venta las localidades del nuevo estadio.

Elena Molina, responsable de la comercialización del nuevo estadio de Rayados, explicó que ésta consideración para la hinchada se hace para agradecerles tantos años de apoyo incondicional.

"El proyecto es para ofrecerles a todos los abonos la oportunidad de separar su lugar en la nueva casa rayada todo esto en agradecimiento"

“El proyecto es para ofrecerles a todos los abonos la oportunidad de separar su lugar en la nueva casa rayada todo esto en agradecimiento de la afición por su estancia en el Tecnológico por tanto tiempo y lo que se busca es tener los datos de la gente para poder contactarlos y darles información en cuanto esté lista la información de fechas de ventas”, informó.

“Prioridad la tendría el aficionado abonado, ejemplo un aficionado decía: ‘si yo tengo un abono numerado, yo quiero numerado en el otro estadio’, y esto aún no puede saberse ya que aún no se sabe de las localidades, los nombres de las zonas, lo que se ofrece, es que una vez iniciada la venta, que se conozcan las localidades y tú decidas la ubicación deseada”, agregó.

Dentro de la información que se le dio al público se detalla que el nuevo estadio tendrá más de 42 mil butacas generales individuales y numeradas, más de 4 mil asientos suites, y más de 4 mil Premium seats, estas últimas a la altura de la mediacancha en gradas bajas del lado oriente y poniente.

Por otro lado, en la publicidad visual, la afición puede ver cómo estarán los nuevos asientos, además de saber que el estadio contará con ocho niveles, incluyendo áreas de restaurants.

Así que hoy la gente se fue con sus abonos en la mano pero además de eso con la ilusión de tener su lugar en la nueva casa albiazul, idea que se podrá cristalizar hasta dentro de unos meses, recordando que el nuevo estadio de Monterrey estará para mediados del 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×