Comienza incertidumbre celeste

Cruz Azul ha iniciado un periodo de incertidumbre luego de que Alberto Quintano renunció como Director Deportivo del club sin que hasta ahora se haya dado a conocer quién le sustituirá.
Cruz Azul ha iniciado un periodo de incertidumbre luego de que Alberto Quintano renunció como Director Deportivo del club sin que hasta ahora se haya dado a conocer quién le sustituirá.
 Cruz Azul ha iniciado un periodo de incertidumbre luego de que Alberto Quintano renunció como Director Deportivo del club sin que hasta ahora se haya dado a conocer quién le sustituirá.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Máquina no tiene aún Director Deportivo y faltan cuatro días para el Draft
  • Alberto Quintano renunció tras cuatro años como directivo celeste

Cruz Azul ha iniciado un periodo de incertidumbre luego de que Alberto Quintano renunció como Director Deportivo del club sin que hasta ahora se haya dado a conocer quién le sustituirá. Aunque nombres como Mario Trejo y Carlos Hermosillo han sido considerados para tomar el relevo, el Presidente del equipo Guillermo Álvarez aún no ha hecho un anuncio oficial. A esta ausencia en el cargo directivo se suma el tiempo del que dispone La Máquina para dar a conocer a sus jugadores transferibles antes del Régimen de Transferencias que se realizará en Cancún, Quintana Roo del 3 al 6 de junio. Sólo Guillermo Vázquez ha aceptado que se mantendrá como Director Técnico del equipo tras perder la Final del Clausura 2013 ante el América apenas el domingo y tras la cual había comentado que analizaba su continuidad. El delantero Javier Orozco habría publicado en redes sociales su deseo de no continuar con el equipo. Trejo aceptó que hubo un acercamiento de parte del club pero en entrevista aclaró que no hubo una oferta y que hasta este jueves por la tarde la comunicación no se había retomado. “Hasta el momento no ha habido acercamientos, estoy tranquilo, estoy dejando que fluyan las cosas como deben hacerlo. Si en algún momento se da esa situación de platicar lo haremos si no es obvio que no hubo el interés”, compartió en entrevista. VÁZQUEZ- TREJO FUERON EXITOSOS CON PUMAS Cuando Mario Trejo fue Director Deportivo de Pumas y Guillermo Vázquez era el entrenador felino ambos fueron parte del equipo que ganó el título del Clausura 2011 cuando el equipo terminó como sublíder y en la Final derrotó a Morelia. “Con Guillermo, aparte de una extraordinaria relación humana que lo conozco desde pequeño soy amigo de la familia, en lo profesional nos hemos entendido muy bien. El tiempo que trabajamos juntos los resultados ahí quedaron”, recordó. Aunque el ex directivo auriazul consideró que el tiempo para hacer una planeación no es el adecuado, confió en que se podría trabajar adecuadamente si llegara a La Máquina. “Ya hoy a mí se me hace casi apresurado, no me hago ilusiones porque siento que ya está muy cerca lo que es el Draft. Pero finalmente el Draft ya habrá sido tratado al seno interno del club, deben tener claro con el técnico lo que quieren, que no quieren, por dónde quieren caminar.  “Entonces en ese sentido no sería necesario que estuviera un servidor aunque si se dieran las cosas con mucho gusto voy y aporto lo que pueda aportar. A mi más que nada me parece que para el trabajo posterior, para el trabajo de torneo, para el día a día habría tiempo más que suficiente”, expresó. El éxito con el club universitario, recordó, fue la armonía que se alcanzó en el grupo de trabajo pese a las diferentes opiniones y su “tino” para elegir a los jugadores adecuados para el club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×