Confirma representante interés de América por Jefferson Montero

El interés de América por el volante ecuatoriano Jefferson Montero está más que confirmado. El representante del seleccionado, Diego Herrera indicó que la Directiva de las Águilas ya se puso en...
El interés de América por el volante ecuatoriano Jefferson Montero está más que confirmado. El representante del seleccionado, Diego Herrera indicó que la Directiva de las Águilas ya se puso en contacto con los directivos de Monarcas Morelia.
 El interés de América por el volante ecuatoriano Jefferson Montero está más que confirmado. El representante del seleccionado, Diego Herrera indicó que la Directiva de las Águilas ya se puso en contacto con los directivos de Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El representante de Montero indicó que la prioridad es volver a Europa
  • Será la próxima semana cuando se defina la situación de Montero con Monarcas

El interés de América por el volante ecuatoriano Jefferson Montero está más que confirmado. El representante del seleccionado, Diego Herrera indicó que la Directiva de las Águilas ya se puso en contacto con los directivos de Monarcas Morelia para conocer las condiciones del jugador con la intención de que llegue como refuerzo de cara a la siguiente campaña.   Desde Ecuador, Herrera señaló que si bien nadie de América se ha puesto en contacto con él, si lo han hecho con la Directiva purépecha aunque será la próxima semana cuando todo esté más claro para conocer el futuro de la “Turbina” como se le conoce al volante sudamericano.   “Ya ha existido un acercamiento por parte del América, ya conversaron varias veces para preguntar por las condiciones del jugador. No tengo más detalles, pero la próxima semana nos reuniremos con los dirigentes de Morelia y tendremos más claro cuál es la verdadera situación y saber cómo están las cosas.   “No he hablado con nadie aún y depende mucho de lo que me diga el Presidente de Morelia si es que hay algo adelantado y sobre todo la posibilidad de que acepten su salida y después buscar llegar a un acuerdo, pero todo eso lo veremos la próxima semana”, explicó en entrevista con Medio Tiempo.   EUROPA, LA PRIMERA OPCIÓN PARA MONTERO   Diego Herrera reconoció que la primera opción para el jugador ecuatoriano siempre ha sido volver al balompié del viejo continente y aunque a lo largo del semestre se ha rumorado que existe interés de varios equipos, sólo hay una oferta real que proviene de Inglaterra y que también se le planteará a Álvaro Dávila, Presidente de Monarcas.   Sin embargo, el propio representante aceptó que la idea de llegar al América tampoco le disgusta a Montero, por lo que no puede descartar la oferta que pueda llegar de parte del vigente Campeón del futbol mexicano.   “La primera opción siempre fue regresar a Europa, esa siempre ha sido la intención, que Jeff regrese al futbol europeo, pero primero veremos si existe algo o si vemos que no hay ninguna posibilidad u oferta, habrá que ver otras posibilidades que aparezcan y dependerá mucho de si es que aparece una oferta o no.   “Si ha existido un acercamiento con un equipo europeo de la Premier League de Inglaterra, el acercamiento buscaba el préstamo por una temporada lo cual se conversó con Morelia y será otro de los puntos que tocaremos la próxima semana con el Presidente de Monarcas”, comentó vía telefónica.   Montero se encuentra concentrado con la Selección de Ecuador para enfrentar los duelos eliminatorios de la CONMEBOL el 7 de junio ante Perú en Lima y el 11 del mismo mes ante Argentina en la capital ecuatoriana, aunque este miércoles cayó de forma estrepitosa 4-2 ante Alemania en un partido amistosos en el que el jugador de Monarcas disputó 80 minutos para luego ser sustituido por De Jesús.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×