Conocerán mexicanos de Torneo Futbol 5 a Zidane

Siete mexicanos que pertenecen al equipo Estrella Blanca tendrán la oportunidad de conocer al ex astro del futbol, Zinedine Zidane, en el primer Torneo Internacional Futbol 5 "Adidas body care".
 Siete mexicanos que pertenecen al equipo Estrella Blanca tendrán la oportunidad de conocer al ex astro del futbol, Zinedine Zidane, en el primer Torneo Internacional Futbol 5 "Adidas body care".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los jugadores tendrán la oportunidad de conocer al ex jugador del Real Madrid

Siete mexicanos que pertenecen al equipo Estrella Blanca tendrán la oportunidad de conocer al ex astro del futbol, Zinedine Zidane, en el primer Torneo Internacional Futbol 5 “Adidas body care”.

El equipo representará al país en un torneo que se realizará en Francia a mediados de junio y ahí se medirá ante equipos de Polonia, Alemania, Grecia, Reino Unido, Hungría, República Checa, Eslovaquia y España.

Del continente americano sólo participará Estrella Blanca, cuyos jugadores han tenido oportunidad de practicar en fuerzas básicas de clubes como Atlante y Tecos.

Fausto Alemán, integrante del equipo nacional, comentó que será un sueño poder estar con el ex mediocampista de los merengues quien es patrocinado por la marca de la tres franjas.

“Para quienes amamos el futbol es un sueño conocer a un astro como lo es Zidane y hacerlo después de participar en un torneo tan importante es la cereza del pastel”, dijo Alemán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×