Dan de alta a Hugo Ayala

Buenas noticias llegaron para Tigres, pues Hugo Ayala fue dado de alta este jueves de la rehabilitación que llevaba para recuperarse tras su operación en su tobillo derecho.
 Buenas noticias llegaron para Tigres, pues Hugo Ayala fue dado de alta este jueves de la rehabilitación que llevaba para recuperarse tras su operación en su tobillo derecho.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El jugador reveló en su cuenta de Facebook que recibió el alta médica para trabajar al parejo

Buenas noticias llegaron para Tigres, pues Hugo Ayala fue dado de alta este jueves de la rehabilitación que llevaba para recuperarse tras su operación en su tobillo derecho, luego de la fractura que sufrió el pasado mes de abril jugando para la Selección de México, en un amistoso contra Perú. A través de su cuenta de Facebook, el zaguero de los felinos externó su alegría por haber recibido la luz verde por parte de los médicos, para reintegrarse a los trabajos  cuando su equipo reporte a la Pretemporada, aunque en el caso de Ayala, no ha dejado de trabajar para ponerse en forma. "Bueno, gracias a Dios ya me dieron de alta, ya falta menos", escribió el defensa de los auriazules en la red social, dejando en claro que se encuentra al cien tras la lesión que lo dejó sin posibilidades de afrontar la recta final del torneo y la Liguilla del Clausura 2013 con el cuadro de la UANL. De esta manera el equipo que dirige Ricardo Ferretti ya no tiene por el momento jugadores lesionados y se espera que el próximo 10 de junio reporte el plantel completo junto con los elementos que sean adquiridos en el próximo Régimen de Transferencias de Cancún.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×