Diego Novaretti no se ha arreglado con Toluca

La novela entre Diego Novaretti y el Toluca aún sigue luego de que el defensa no ha podido llegar a un arreglo para continuar con el cuadro escarlata.
 La novela entre Diego Novaretti y el Toluca aún sigue luego de que el defensa no ha podido llegar a un arreglo para continuar con el cuadro escarlata.
Ciudad de México -
  • Las pretensiones del defensa han frenado la negociación con la directiva

La novela entre Diego Novaretti y el Toluca aún sigue luego de que el defensa no ha podido llegar a un arreglo para continuar con el cuadro escarlata. El argentino tiene pretensiones más altas de lo que ofrece la directiva mexiquense para extender su contrato pese a que el entrenador José Saturnino Cardozo habló con él y espera que pueda quedarse en la defensa. Aunque Saturnino no ha dado un plazo para la definición, la situación complica al DT para tener un equipo completo ya que no quiere iniciar la pretemporada sin los refuerzos adecuados. Si el defensa decide dejar la institución, el club no sólo buscaría los servicios de los ofensores paraguayos Pablo Velázquez y Ricard Ortíz sino que también tendría que buscar opciones en la zaga. Rumores han puesto el futuro de Novaretti en Europa e incluso su nombre se relacionó con un supuesto interés del  Machester City. A sus 28 años Novaretti tiene un valor en el mercado de dos millones de euros de acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt.com.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×