Directiva Felina niega el traspaso de Elías Hernández a León

En la institución de Tigres el Ingeniero Alejandro Rodríguez salió al paso para negar cualquier tipo de negociación por el jugador Elías Hernández.
En la institución de Tigres el Ingeniero Alejandro Rodríguez salió al paso para negar cualquier tipo de negociación por el jugador Elías Hernández.
 En la institución de Tigres el Ingeniero Alejandro Rodríguez salió al paso para negar cualquier tipo de negociación por el jugador Elías Hernández.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El Presidente de la UANL rechazó que haya una negociación con los esmeraldas
  • Aún así, el jugado está en la lista de transferibles del equipo

Apenas unos minutos después de que en León el Presidente de los esmeraldas, Jesús Martínez Murguía, anunciara la incorporación de Elías Hernández como refuerzo de su equipo para el Apertura 2013, en la institución de Tigres el Ingeniero Alejandro Rodríguez salió al paso para negar cualquier tipo de negociación por el jugador.

"Yo no he fimado nada, no puede ser oficial. Somos muy cuidadosos en eso, cuando ya tenemos a alguien firmado es cuando lo damos a conocer, antes pues son buenas intenciones, son deseos", dijo el Presidente del conjunto de la UANL.

-¿Qué faltaría para cerrar la negociación?- "¿Cuál negociación? No hay ninguna negociación. Una negociación existe cuando ambas partes quieren sentarse para lograr un beneficio, ellos pueden decir y cualquier equipo que están interesados, como ya han mencionado, en jugadores nuestros. Las Chivas mencionaron a cinco, ya mero se llevan a todo el equipo, ¿y eso quiere decir que estamos negociando por los cinco?, no", dijo de manera contundente el Dirigente de los auriazules.

“El Inge” volvió a enfatizar que en el club de San Nicolás, lo que les interesa es seguir sumando elementos de calidad al plantel y no que salgan jugadores, ya que afrontarán la Liga y la Copa MX en el segundo semestre del año.

"Con León no hemos cerrado nada, a nosotros no nos interesa el ingreso, nos interesan los jugadores, entonces siempre véanlo así, así vamos a actuar siempre.

"Lo que creo aquí es que estamos cuidando mucho que el equipo crezca, que tenga jugadores que la afición se sienta orgullosa de ellos", mencionó.

-¿Por qué se siente el León con la confianza de anunciar al jugador?- "Pregúntenles a ellos, yo no puedo contestar por ellos", respondió Rodríguez Miechielsen.

"¿Cuál negociación? No hay ninguna negociación. Una negociación existe cuando ambas partes quieren sentarse para lograr un beneficio."

Como ha ocurrido desde que empezó la etapa conocida como de “futbol de estufa”, el Presidente de Tigres volvió a señalar que se encuentran a la espera de conocer los transferibles de los demás equipos y que estarían dispuestos a negociar con otro club siempre y cuando les ofrezcan un jugador de mejores condiciones y en la misma posición que en la que ellos requieran.

"Nosotros vamos a estar interesados en todos aquellos jugadores que pongan como transferibles, que tengan una capacidad arriba de la que tenemos nosotros y que vayan a llenar las plazas que nosotros andamos buscando.

"En el momento en que haya un jugador de una calidad superior a la que tenemos, en la posición en la que yo quiero, en ese momento empiezo a poner a disposición al plantel completo, incluyendo a la Directiva", concluyó. 

PONEN TRANSFERIBLE A ELÍAS 

Las contradicciones en el tema de Elías Hernández y su posible cambio de garras de Tigres a León continúa en en el aire. Luego de que en el Bajío el Presidente de los Panzas Verdes anunció su contratación y en la Sultana del Norte su homólogo auriazul salió a declarar que no existe ninguna negociación entre clubes, el jugador apareció en la Lista de Transferibles del conjunto universitario. A través de un comunicado de prensa el club felino de San Nicolás dio a conocer los nombres de los 14 jugadores que serán inscritos en el Régimen de Transferencias que se llevará a cabo en Cancún del próximo 4 al 6 de junio, donde la gran mayoría de quienes integran el listado ya no militan en Tigres desde hace tiempo al encontrarse a préstamo con diversos equipos. 

LISTA DE TRANSFERIBLES DE TIGRES Jugador                                                                         Posición Jorge Alberto Díaz de León                                            Portero Jesús Yair Urbina Núñez                                               Portero Alonso René Zamora Barrera                                        Defensa Eder Nicolás Borelli Cap                                                 Defensa Abraham Stringel Vallejo                                                Defensa Nicolás René Ruvalcaba Flores                                     Defensa José Alfredo González Tahuilán                                    Defensa Enrique Escudero Martínez                                            Defensa Elías Hernán Hernández Jacuinde                                 Medio Jonathan Rey Bornstein                                                 Medio Armando Pulido Izaguirre                                               Medio Luis Ángel García Flores                                               Medio Manuel Alexander Asprilla Cota                                    Medio Emmanuel Cerda Martínez                                             Delantero  

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×