Lobos sigue con su trámite de naturalización

El ingeniero Alejandro Rodríguez comentó que Lucas Lobos mantiene su trámite de naturalización, pero dijo desconocer en qué etapa se encuentra, aunque sabe que hace algún tiempo el Capitán de...
El ingeniero Alejandro Rodríguez comentó que Lucas Lobos mantiene su trámite de naturalización, pero dijo desconocer en qué etapa se encuentra, aunque sabe que hace algún tiempo el Capitán de Tigres inició con el proceso.
 El ingeniero Alejandro Rodríguez comentó que Lucas Lobos mantiene su trámite de naturalización, pero dijo desconocer en qué etapa se encuentra, aunque sabe que hace algún tiempo el Capitán de Tigres inició con el proceso.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Aunque el jugador inició hace tiempo el proceso, en Tigres desconocen cuánto le falta para concluirlo

El ingeniero Alejandro Rodríguez comentó que Lucas Lobos mantiene su trámite de naturalización, pero dijo desconocer en qué etapa se encuentra, aunque sabe que hace algún tiempo el Capitán de Tigres inició con el proceso. "No he hablado con él sobre el tema, pero fue el mismo caso con Damián (Álvarez) en su momento, ya había iniciado con el trámite cuando llegó aquí y creo que su deseo es que está contento en México y como jugador ya naturalizado, tiene un valor adicional porque te deja libre ese espacio para jugadores extranjeros", dijo el Presidente de los felinos. Los principales motivos que alentaron a Lobos para realizar su naturalización mexicana, fue el no ocupar una plaza de extranjero, lo que sería benéfico para él y el cuadro de la UANL al poder disponer de ese lugar para otro elementos foráneo, además de que el nacimiento de sus gemelos en el país podrían facilitarle para agilizar el trámite. "Ya tiene tiempo de estar realizando este trámite por deseo de él, por sus hijos que nacieron mexicanos y es un trámite que está siguiendo", expresó el dirigente. Aunque Lobos inició el papeleo de su naturalización hace tiempo, Alejandro Rodríguez dijo desconocer en qué etapa se encuentra, pues no ha tratado ese tema recientemente con el jugador de origen argentino. "Después de cinco años ya es candidato a jugar como mexicano, pero esto depende de los tiempos de cómo vayan los trámites, porque se que los inició pero no como vaya o sea el estado actual", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×