Luis Montes no le cierra las puertas a Rayados

Desde León, Guanajuato, donde goza de sus vacaciones, Luis Montes, ofensivo de los Panzas Verdes de León, atiza los rumores que lo colocan en Rayados, subrayando que a él ni a su representante los...
Desde León, Guanajuato, donde goza de sus vacaciones, Luis Montes, ofensivo de los Panzas Verdes de León, atiza los rumores que lo colocan en Rayados, subrayando que a él ni a su representante los han buscado.
 Desde León, Guanajuato, donde goza de sus vacaciones, Luis Montes, ofensivo de los Panzas Verdes de León, atiza los rumores que lo colocan en Rayados, subrayando que a él ni a su representante los han buscado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Reveló que él tiene contrato de dos años con León

Desde León, Guanajuato, donde goza de sus vacaciones, Luis Montes, ofensivo de los Panzas Verdes de León, atiza los rumores que lo colocan en Rayados, subrayando que a él ni a su representante los han buscado. Sin embargo, él puntualiza no se cierra la puertas ante una petición de los regiomontanos. “Estoy muy agradecido si el interés es real, la verdad que es un gran equipo, tiene una gran directiva, y un gran entrenador. “Uno nunca cierra las puertas para poder estar ahí, pero como te digo no es cuestión mía, todavía tengo contrato, así que sería cuestión de la Directiva de aquí”, declaró en entrevista para Mediotiempo. - ¿Ha existido algún acercamiento de tu parte o Monterrey contigo? - “No, personalmente no, no sé sí con la directiva de León pero así que me hayan hablado a mí personalmente no hasta el momento. "Estoy muy agradecido si el interés es real, la verdad que es un gran equipo, tiene una gran directiva, y un gran entrenador" “Con mi representante no me he podido comunicar porque no está en México, pero si al rato yo sé algo prácticamente yo lo diría, hasta el momento no sé nada”, respondió. El oriundo de Chihuahua detalló que tiene 2 años más de contrato con León, así que por lo pronto el se mantiene con la mente en León, y buscando llegar al cien para el inicio de torneo. “Yo estoy tranquilo en León, tengo trabajo que es importante, entonces eso ya no sería cuestión mía, sería cuestión de la directiva, tengo contrato vigente y no está en mis manos poder salir o quedarme. “Ahorita no te puedo decir nada, estoy pensando en lo que es León y posteriormente si se llega hacer lo que me comentas, ya pensaría en lo que sería Rayados pero hasta el momento yo tengo mis objetivos puestos en estar aquí en León”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×