Hugo Sánchez, dispuesto a bajar sus pretensiones económicas

La búsqueda de entrenador continúa en Atlas, y ahora el camino los llevó a Hugo Sánchez, quien les fue ofrecido para tomar las riendas del primer equipo.
 La búsqueda de entrenador continúa en Atlas, y ahora el camino los llevó a Hugo Sánchez, quien les fue ofrecido para tomar las riendas del primer equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Hugo fue ofrecido a los Zorros para tomar el cargo de DT, la Directiva analiza la opción
  • Al Presidente de los Rojinegros le gusta el perfil del “Penta”

La búsqueda de entrenador continúa en Atlas, y ahora el camino los llevó a Hugo Sánchez, quien les fue ofrecido para tomar las riendas del primer equipo.   Según comentaron fuentes cercanas a la institución, el “Pentapichichi” tiene deseos de dirigir en Primera División, por ello fue acercado a los Zorros, tomando en cuenta que los tapatíos aún no cuentan con estratega.   De entrada, las pretensiones económicas normales de Sánchez Márquez se salen del presupuesto que tiene Atlas, no obstante, los deseos de dirigir del ex técnico de Pumas y Pachuca lo ponen en la órbita como una alternativa interesante, ya que está dispuesto a bajarlas.   Ante esta opción, y tomando en cuenta que ya no pudieron cerrar a sus primeras alternativas como lo eran José Guadalupe Cruz y José Luis Real, el Titular de la Comisión de Futbol, Víctor Flores Cosío, viajó a Cancún, Quintana Roo, para sostener pláticas con Hugo.   Otros nombres que están puestos sobre la mesa para ser candidatos al banquillo rojinegro, son el de Francisco Ramírez y Wilson Graniolatti.   PERFIL DE HUGO AGRADA A PRESIDENTE DE ATLAS   Los Zorros trabajan a marchas forzadas para elegir al timonel que llevará las riendas del equipo para el Apertura 2013. Uno de los nombres que están siendo considerados, es el de Hugo Sánchez, timonel que por su trayectoria en el medio futbolístico agrada al Presidente Eugenio Ruiz Orozco.   -¿Qué le parece el perfil de Hugo Sánchez?- “Hugo Sánchez es un triunfador, es sin duda un personaje emblemático del Futbol Mexicano, es una persona valiosa, es una personalidad en el mundo del futbol. A veces los resultados (los malos) en ese sentido no corresponden obligadamente a algo; el acto fortuito y lo imprevisto, juegan, yo tengo una muy buena opinión de Hugo”, dijo el mandamás.   Por otra parte, ayer se dio a conocer la lista de transferibles que dio el club, la cual se determinó basándose en las observaciones que hizo del plantel el ex técnico Tomás Boy, así como la Comisión de Futbol del club.   “Hay dos vertientes: cuando se fue Tomás (Boy) se hizo un análisis y una serie de reflexiones de lo que él consideraba que eran las limitaciones del equipo, y por otro lado la Comisión de Futbol que sabe del tema, evidentemente está en condición y capacidad de sugerir”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×