Jorge Almirón será el técnico de Xolos

Los Xolos de Tijuana ya tienen al remplazo de Antonio Mohamed y será Jorge Almirón quien dirigirá a los perros aztecas en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx, informó su anterior club: Defensa y...
Los Xolos de Tijuana ya tienen al remplazo de Antonio Mohamed y será Jorge Almirón quien dirigirá a los perros aztecas en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx, informó su anterior club: Defensa y Justicia.
 Los Xolos de Tijuana ya tienen al remplazo de Antonio Mohamed y será Jorge Almirón quien dirigirá a los perros aztecas en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx, informó su anterior club: Defensa y Justicia.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La noticia se dio a conocer en la página del club Defensa y Justicia de Argentina

Los Xolos de Tijuana ya tienen al reemplazo de Antonio Mohamed y será Jorge Almirón quien dirigirá a los perros aztecas en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx.

Hasta ahora no hay nada confirmado por la directiva tijuanense, sin embargo, en la página del Club Defensa y Justicia, donde se encuentra dirigiendo actualmente Almirón, dan por hecho que es el nuevo entrenador de los Xolos.

“El Club SyD. Defensa y Justicia informa que el Sr. Jorge Almirón dirigirá los 3 partidos que restan del torneo de la Primera B Nacional 2012-13 y una vez finalizado su vínculo con la institución, continuará su carrera en el Xolos de Tijuana”, se lee en la página defensayjusticia.org.ar.

En México, el técnico ha dirigido a equipos como Dorados de Sinaloa, Veracruz, Correcaminos, mientras que en Primera División fue asistente de Juan Carlos Chávez del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×