Juan de Dios Ibarra, cerca de extender contrato con Rayados

El guardameta Juan de Dios Ibarra, está muy cerca de renovar su contrato con el Monterrey, equipo con el que ha permanecido desde su debut en el máximo circuito.
El guardameta Juan de Dios Ibarra, está muy cerca de renovar su contrato con el Monterrey, equipo con el que ha permanecido desde su debut en el máximo circuito.
 El guardameta Juan de Dios Ibarra, está muy cerca de renovar su contrato con el Monterrey, equipo con el que ha permanecido desde su debut en el máximo circuito.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Las pretensiones de ambas partes se acercan poco a poco

El vínculo deportivo entre Juan De Dios Ibarra y Rayados, está muy cerca de volverse a unir, ya que hoy a diferencia del martes pasado, tras una reunión con la dirigencia, el meta albiazul, indicó que las platicas van muy avanzadas y por muy buenos términos.  “Estamos en buen camino (en la renovación), hoy avanzamos mucho, nada más falta afinar algunas  cosas, y yo creo que en el transcurso del día estaremos arreglando todo.  “Hay que checar algunas cosas de analizar bien la otra propuesta, y yo creo que ya quedaría todo resultado”, declaró Ibarra a las afueras del Club de Futbol Monterrey. Aunque, el apodado Salmo 23, deseaba negociar por tres años más, el nuevo contrato que lo vinculará por dos años lo deja muy contento y agradecido al máximo con la institución albiazul. “El tiempo nunca se manejó como una clausula, yo estoy agradecido con la institución por la oportunidad que me están dando de seguir en el club. “El tiempo que ellos decidan es lo mejor para mí, yo les  pedía tres años porque era el proyecto que yo tenía pero digo tampoco fue algo que yo estaba aferrado a eso, estoy agradecido por todo lo que me han dado y el tiempo que el club decida, eso es lo mejor”, recalcó. Ibarra ha jugado con la Pandilla desde el Verano 2002, torneo en el que debutó en Primera División, y de ahí en adelante si bien no ha tenido regularidad ya suma 50 cotejos. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×