Monarcas presentó lista de transferibles

La dirigencia de Monarcas Morelia, presentó una lista de jugadores que ya no entran en planes para el próximo torneo, y que pudieran ser negociados en la siguiente semana, dentro del régimen de...
 La dirigencia de Monarcas Morelia, presentó una lista de jugadores que ya no entran en planes para el próximo torneo, y que pudieran ser negociados en la siguiente semana, dentro del régimen de transferencias a realizarse en Cancún.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • Jefferson Montero no fue incluido, a pesar de tener un preacuerdo con América

La dirigencia de Monarcas Morelia, presentó una lista de jugadores que ya no entran en planes para el próximo torneo, y que pudieran ser negociados en la siguiente semana, dentro del régimen de transferencias a realizarse en Cancún.

Sin ningún “pez gordo” dentro de esa lista, el cuadro michoacano tratará de colocar a jugadores de su propiedad y que estuvieron jugando para otros clubes, o que de plano tuvieron nula participación con el cuadro de la monarquía.

Marvin Cabrera, Fernando Salazar, Luis Ángel Landín, Óscar Rojas y Fernando Morales son los que figuran en la lista de transferibles del cuadro monarca.

Cabe señalar que en dicha lista no aparece el delantero ecuatoriano Jefferson Montero, del cual, como se informó anteriormente tiene un acuerdo con la dirigencia de las Águilas del América, quien pudiera desprenderse de Christian Benítez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×