Rayados irá al Draft por máximo dos refuerzos

A pocos días del Régimen de Transferencias de la Liga MX, en Rayados sigue sin haber novedades en cuanto a llegadas de jugadores.
A pocos días del Régimen de Transferencias de la Liga MX, en Rayados sigue sin haber novedades en cuanto a llegadas de jugadores.
 A pocos días del Régimen de Transferencias de la Liga MX, en Rayados sigue sin haber novedades en cuanto a llegadas de jugadores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Salvador señaló que Pabón es hasta el momento el único refuerzo de Monterrey

A pocos días del Régimen de Transferencias de la Liga MX, en Rayados sigue sin haber novedades en cuanto a llegadas de jugadores, y Luis Miguel Salvador, Presidente de la Pandilla, subrayó que para el Draft, la idea es ahí mismo buscar uno o dos elementos más que refuercen al grupo, todo dependerá de lo que se encuentren en el mercado. “Lo ideal sería buscar uno o dos más (refuerzos), apuntalar algunas áreas que hemos visto con Víctor pero que va depender de lo que hay en el mercado para saber si también puedes hacer otros movimientos”, comentó. “Seguimos en contacto permanente con Víctor (Vucetich) y el Cuerpo Técnico pero también la realidad es que no hay mucho, estamos buscando y preguntando. “Lo que va suceder es que cuando llegues al Draft es cuando es "fuera mascaras", y ya todos ponen sobre la mesa los jugadores, así que estaremos atentos”, agregó. La fecha estipulada para el Régimen de Transferencias es el próximo miércoles 5 de junio en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo.

JUAN DE DIOS IBARRA YA FIRMÓ CON RAYADOS  Al mediodía, Juan De Dios Ibarra, portero suplente de Monterrey, había adelantado que las platicas para su renovación estaban muy adelantadas, y ésta noche, se concretó el arreglo.

“Gracias a Dios renové por 3 años más, es un orgullo formar parte de esta institución, de este equipo y contar con la mejor afición”, escribió en su cuenta de Twitter.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×