Almirón no es una apuesta arriesgada: Ignacio Palou

Antonio Mohamed dejó un legado importante en Xolos, sin embargo, el plantel comienza una nueva etapa bajo la Dirección Técnica de Jorge "El Negro" Almirón por lo que Ignacio Palou, Director...
 Antonio Mohamed dejó un legado importante en Xolos, sin embargo, el plantel comienza una nueva etapa bajo la Dirección Técnica de Jorge "El Negro" Almirón por lo que Ignacio Palou, Director Deportivo, pidió que no empiecen las comparaciones.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Almirón no es una apuesta arriesgada: Palou
  • Palou pide que se eviten las comparaciones con el ‘Turco’

Sin lugar a dudas, Antonio Mohamed dejó un legado importante en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, el plantel comienza una nueva etapa bajo la Dirección Técnica de Jorge “El Negro” Almirón por lo que Ignacio Palou, Director Deportivo, pidió que no empiecen las comparaciones.

“No podemos comparar, son estilos diferentes, pero el “Negro” viene con muchas ganas, joven, va a debutar en Primera División, creemos en ese empuje, en ese sentido de pertenencia, que seamos el primer equipo al que dirija en Primera División, tiene muchos de los valores que tiene el club. Si lo comparamos de inicio va a tener problemas, esta es una nueva etapa con él”, mencionó el directivo.

Comentó que bajó un arduo análisis se optó por la contratación del entrenador, que ven en él los mismos valores de la institución por lo que sentenció que no es una apuesta arriesgada.

"No podemos comparar, son estilos diferentes, pero el “Negro” viene con muchas ganas, joven, va a debutar en Primera División, creemos en ese empuje, en ese sentido de pertenencia."

“Tiene cosas propias. Hace año y ocho meses nadie creía en la contratación de Tony, dijeron que era una apuesta muy arriesgada… creemos que bajo este perfil podemos hacer cosas importantes”, añadió.

La mañana de este sábado, parte del equipo y la directiva arribaron a la frontera luego de haber sido eliminados de la Copa Libertadores, “el resultado nos deja triste, pero muy contentos con el desempeño del equipo, muy contento porque nos dimos cuenta que podemos jugarle al tú por tú a cualquier equipo”, concluyó Palou.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×