Monarcas anunció sus primeros refuerzos para el Apertura 2013

Con el fin de apuntalar una plantilla que logró meterse a la Liguilla en el reciente Clausura 2013, Monarcas Morelia ya dio a conocer a sus primeros refuerzos con miras al siguiente torneo.
 Con el fin de apuntalar una plantilla que logró meterse a la Liguilla en el reciente Clausura 2013, Monarcas Morelia ya dio a conocer a sus primeros refuerzos con miras al siguiente torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Edgar Andrade, Armando Zamorano y Ever Guzmán son las primeras altas de cara al Apertura 2013

Con el fin de apuntalar una plantilla que logró meterse a la Liguilla en el reciente Clausura 2013, Monarcas Morelia ya dio a conocer a sus primeros refuerzos con miras al siguiente torneo.

Las primeras altas del conjunto michoacano son: Edgar Andrade, Armando Zamorano y Ever Guzmán, así lo dio a conocer la institución purépecha este sábado. Con esto, las zonas apuntaladas son el medio campo y la delantera.

Andrade llega proveniente de la ya extinta franquicia de los Jaguares de Chiapas, en donde tuvo una regular participación durante los últimos torneos. Además de los chiapanecos, este volante por derecha vio acción en el Máximo Circuito en sus inicios con Cruz Azul.

Al igual que Andrade, Armando Zamorano también llega a Morelia proveniente de los Jaguares de Chiapas, en donde tuvo participación en 10 partidos del torneo anterior.

Por su parte, en el caso de Ever Guzmán, el Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005, regresa al club que lo formó y donde debutó, luego de varias experiencias en la Liga de Ascenso, siendo el cuadro de Neza, su último equipo y donde tuvo una destacada actuación en el semestre anterior.

De esta manera, el conjunto de Carlos Bustos comienza a armarse de cara al Apertura 2013, en donde buscarán superar la instancia de Cuartos de Final en donde se quedaron en su más reciente aparición en la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×