Rayados oficializó llegada de Lucas Silva

Antes de llegar al Draft, Monterrey ya tiene amarrado a su segundo refuerzo para el Apertura 2013: el brasileño Lucas Silva, quien proviene del Toluca.
 Antes de llegar al Draft, Monterrey ya tiene amarrado a su segundo refuerzo para el Apertura 2013: el brasileño Lucas Silva, quien proviene del Toluca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista brasileño tiene 28 años

Antes de llegar al Draft, Monterrey ya tiene amarrado a su segundo refuerzo para el Apertura 2013: el brasileño Lucas Silva, quien proviene del Toluca. Era un secreto a voces que Rayados buscaría reforzar el mediocampo, y en Lucas la dirigencia albiazul encontró al hombre ideal. El amazónico tiene 28 años, de los cuales ha vivido casi diez en México, ha jugado en Altamira, Coatzacoalcos, UAT, Sinaloa, Atlante UTN, Veracruz, todos estos clubes en la Primera A, ahora llamada División de Ascenso. En Brasil también militó; allá debutó en Olaria en el 2002, y en 2008 jugó para Villa Rio y Botafogo, equipos con los que terminó su relación para regresar al futbol azteca. Hasta el 2011, año en que fue contratado por Puebla, dio el paso al Máximo Circuito, y de ahí dio el salto a los Diablos, club con en el que ha destacado. En cuatro torneos su paso por la Primera División se resume en 73 cotejos jugados, 19 goles y diez servicios para gol. Cabe mencionar que Lucas inició sus trámites de naturalización en abril pasado, así que en los siguientes meses estaría llegándole sus papeles para ser mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×