Se pone Atlas plazo para contratar DT

Sabiendo que varias puertas se les han cerrado en cuanto a la contratación del técnico del primer equipo, en Atlas ya no se quieren presionar por contratar estratega ante la proximidad del Draft.
 Sabiendo que varias puertas se les han cerrado en cuanto a la contratación del técnico del primer equipo, en Atlas ya no se quieren presionar por contratar estratega ante la proximidad del Draft.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El 10 de junio que regresa el equipo es la fecha limite que considera la dirigencia para ya tener timonel
  • Walter Ayoví se aleja de la madriguera, Pachuca lo pretende

Sabiendo que varias puertas se les han cerrado en cuanto a la contratación del técnico del primer equipo, en Atlas ya no se quieren presionar por contratar estratega ante la proximidad del Draft. El Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano se llevará a cabo la siguiente semana en Cancún y los Zorros aún no cuentan con entrenador, no obstante, la certeza que busca la dirigencia para encontrar a la persona idónea no los hará tomar decisiones precipitadas. Lo ideal en la madriguera es cerrar al entrenador antes de dicho Draft para poder trabajar mejor en el armado del equipo, sin embargo, ahora que la situación se les ha complicado, La Directiva ya puso como fecha limite el próximo lunes 10 de junio, día que regresa el equipo a los trabajos. Lo anterior está meditado por los altos mandos en el sentido de que no quieren equivocarse en la persona que elijan, y por ello no se dejan presionar ante la proximidad del Régimen de Transferencias. El tema sigue complicado para los Rojinegros, ya que tras habérseles caído sus dos opciones más importantes (José Guadalupe Cruz y José Luis Real), no han podido encontrar un perfil que se adapte al proyecto que pretende la nueva dirigencia. En el caso de Hugo Sánchez, quien le fue ofrecido a la Directiva de Atlas, si bien se llegó a considerar como una opción, las negociaciones se enfriaron, ya que a los altos mandos no les convence del todo, a pesar de que bajaría sus pretensiones económicas. Siguen analizando nombres como el de Francisco Ramírez. SE COMPLICA LLEGADA DE AYOVÍ AL ATLAS, PACHUCA LO PRETENDE No sólo la contratación del estratega ha significado un dolor de cabeza para Atlas, ya que también en cuanto al armado del equipo las cosas se han puesto difíciles para los de Colomos. Una de sus principales cartas para reforzar la plantilla es el ecuatoriano Walter Ayoví toda vez que ya no entra en planes con Monterrey, sin embargo, Pachuca está pujando fuerte por hacerse de los servicios de este elemento sudamericano. Incluso, según se pudo investigar, los Tuzos llevan la ventaja en las negociaciones. El interés de Atlas por Ayoví se hizo público desde semanas anteriores ya que el propio jugador reconoció dicho acercamiento de los Zorros. Los tapatíos, a través del Titular de la Comisión de Futbol, Víctor Flores Cosío, están negociando con el ecuatoriano, pero las pláticas se suspendieron debido a que Ayoví se concentró con su Selección esta semana para un duelo amistoso ante Alemania. Ante esto, ahora que se retomaron dichas negociaciones, surgió otro involucrado que quiere contratar al ex jugador de Rayados: Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×