Almirón es la persona correcta: Jorgealberto Hank

Jorge el "Negro" Almirón es el Director Técnico que Xolos necesita, así lo manifestó el Presidente de la institución, Jorgealberto Hank Inzunza.
Jorge el "Negro" Almirón es el Director Técnico que Xolos necesita,  así lo manifestó el Presidente de la institución, Jorgealberto Hank Inzunza.
 Jorge el "Negro" Almirón es el Director Técnico que Xolos necesita, así lo manifestó el Presidente de la institución, Jorgealberto Hank Inzunza.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Se decidieron después de analizar varias opciones

Jorge el “Negro” Almirón es el Director Técnico que Xolos necesita,  así lo manifestó el Presidente de la institución, Jorgealberto Hank Inzunza. El directivo dijo que la decisión está fundamentada en un análisis y estudio del técnico. “Lo del ´Negro´ lo estuvimos analizando bastante, es la persona correcta que cumple con todo el perfil que necesitamos y es una persona seria que trabaja bien, tiene un bue grupo de trabajo y ya lo vamos a tener muy pronto por acá”, expresó. Por otro lado, Hank Inzunza comentó que pese a la eliminación que sufrieron en la Copa Libertadores, está satisfecho con la labor que el plantel hizo durante toda la competencia. “Me quedo con el sentimiento de que fuimos superiores en los dos últimos partidos y que pudimos haber avanzado a la Semifinal, que hicimos un buen papel para llegar a Cuartos, pero seguimos con el pensamiento de que pudimos haber hecho más”, dijo. Ahora el equipo planea los trabajos rumbo al Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx, así como en su participación en la Concachampions, competencia donde el mandatario tiene la ilusión de hacer un buen papel. “Los viajes son más cortos y la Concachampions dura un año, es un poco más sencillo de manejar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×