Recibe nuestro newsletter
 

Benjamín Galindo quiere revancha con Chivas

  • El timonel de las Chivas tratará de corresponder a la confianza. (Foto: Imago 7)
  • El cuadro rojiblanco desea dejar atrás el mal paso. (Foto: Imago 7)
 

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, domingo 2 de Junio del 2013

  • El DT rojiblanco reconoció que están en deuda con la afición
  • Espera que las incorporaciones que lleguen al plantel aporten su experiencia
El torneo pasado fue una pesadilla para Chivas, ya que registraron una de sus peores actuaciones en torneos cortos. Ahora, ya con nuevos bríos, en el Rebaño quieren revancha de cara al Apertura 2013, tal y como lo manifestó Benjamín Galindo, quien ve un grupo más maduro.
 
"(Los ve) sobre todo a los jugadores de experiencia más conscientes, en el sentido de que tuvimos todo y no lo aprovechamos; siempre hay esa revancha y qué bueno que hay tiempo para eso, se ve y lo transmiten ellos, que traen muchos deseos, muchas ganas de revertir la situación", dijo.
 
Los rojiblancos ya cumplieron una semana de trabajos tras su retorno de vacaciones, y el "Maestro" aprecia a sus pupilos comprometidos para pagar la deuda que tienen con sus seguidores.
 
"Con un deseo muy grande de hacer un buen torneo, sobre todo que estamos en deuda con la afición, entonces desde el primer día el equipo es muy consciente, muy comprometido de tratar y lograr un buen torneo".
 
En el mismo tenor, además de los buenos resultados, otro de los objetivos que tienen en Chivas será reconciliarse con la afición.
 
"Depende mucho del trabajo que nosotros hagamos que la gente vuelva (a confiar en el equipo) y vuelva con ganas, con deseo, ese es nuestro propósito para el torneo que entra", añadió.
 
-En referencia a las incorporaciones, como Néstor Vidrio y los jugadores que regresaron tras sus préstamos a otros clubes, ¿qué se espera de ellos?- "Vienen a tratar de ganarse un lugar, yo creo que esa es la competencia sana que queremos en todos los puestos, que siempre haya una buena disputa por el puesto para que nadie se tire a la hamaca.
 
"Son jugadores ya más hechos, con experiencia, que vienen a aportar, que se suman al plantel porque haya una lucha por el puesto, yo creo que es cuando el equipo tiene que subir el nivel de cada uno (de sus integrantes)", respondió el timonel.
 
El Rebaño tuvo descanso este domingo, por lo que será hasta este lunes cuando retomen los trabajos en el Club de Golf "Las Cañadas", para con ello iniciar su segunda semana de Pretemporada.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios