Recibe nuestro newsletter
 

Confirman refuerzos paraguayos para Toluca

dejó en claro que los refuerzos son petición del DT. (Foto: Mexsport)
dejó en claro que los refuerzos son petición del DT. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Cancún, Quintana Roo, México, domingo 2 de Junio del 2013

  • Richard Ortiz, Paulo Da Silva y Pablo Velázquez defenderán los colores del Toluca
El Presidente de los Diablos Rojos del Toluca, Fernando Corona, confirmó la llegada de tres refuerzos para su equipo, los cuales fueron solicitados por su técnico, José Saturnino Cardozo, para la próxima campaña.

Se trata del delantero guaraní Pablo Velázquez, quien milita en Libertad de Paraguay y aún tiene su compromiso con su equipo. También confirmó la llegada del otro paraguayo para la zaga central, Paulo Da Silva.

"Sólo falta que llegue el señor (Andrés) Fassi, para que lo podamos cerrar", expuso el dirigente de los escarlatas, pero señaló que es un hecho su llegada al club.

De igual manera aceptó la llegada del otro extranjero, Richard Ortiz, proveniente de Olimpia de Paraguay, conformando así tres foráneos para su equipo, y todos ellos de ascendencia paraguaya, a petición de Saturnino Cardozo.

Por otro lado, dijo que es difícil que llegue  Ángel Reyna al club mexiquense, pues "está fuera del alcance en lo económico", justificó el dirigente.

Agregó que se busca un delantero mexicano, entre los cuales figura el nombre de Javier "Chuletita" Orozco, como una opción para el equipo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios