Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

En Atlas, admiten 'riesgo' de contratar a Asad

En Atlas, admiten riesgo de contratar a Asad (Video: Luis Contreras)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Cancún, Quintana Roo, México, domingo 2 de Junio del 2013

  • Se desmarcó de tener participación en la contratación

El comisionado de futbol de los Rojinegros del Atlas, Víctor Flores Cosío, admitió el riesgo que conlleva la contratación de un técnico como Omar Asad, quien desconoce el medio mexicano como pudiera conocerlo un técnico nacional.

El dirigente le dijo a Medio Tiempo que es una realidad la desventaja de sumar al mendocino a las filas del Zorro, pero asumirán dicho riesgo con toda responsabilidad.

"La desventaja que tiene contra cualquier técnico nacional es una realidad, pero el balón es redondo y hay gran influencia en el conocimiento a través del video y los contactos que tenga en México: es un riesgo, pero lo estamos tomando con toda responsabilidad", expuso el dirigente.

A pesar de no tener experiencia laboral en el futbol mexicano, indicó que el "Turco" deberá contextualizarse al balompié mexicano.

"Es una realidad que no ha trabajado en México, pero el futbol es mundial y hoy está muy al alcance de la mano para cualquier persona que se dedique a esta actividad y tendrá conocimiento del futbol, quizá no al día, pero tendrá una idea general, con Tecos pudo conocer un poco. Se hizo un análisis profundo y más largo de lo que esperábamos", indicó.

Se desmarcó de haber tenido participación en la decisión de contratarlo, dejándolo en  manos de la alta dirigencia del club.

"La operación la llevaron directamente en Guadalajara, yo estaba acá y estuve al pendiente vía telefónica", explicó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios