Tuzos arrancan Pretemporada

Después de una temporada irregular en la que se quedaron fuera de la Liguilla, el plantel del Pachuca reportará mañana en las instalaciones de la Universidad del Futbol para arrancar la...
 Después de una temporada irregular en la que se quedaron fuera de la Liguilla, el plantel del Pachuca reportará mañana en las instalaciones de la Universidad del Futbol para arrancar la Pretemporada de cara al Apertura 2013.
Ciudad de México -
  • El equipo hidalguense sostendrá ocho juegos amistosos antes de iniciar el Apertura 2013

Después de una temporada irregular en la que se quedaron fuera de la Liguilla, el plantel del Pachuca reportará mañana en las instalaciones de la Universidad del Futbol para arrancar la Pretemporada de cara al Apertura 2013.   Primero los jugadores se someterán a los exámenes médicos de rutina y hasta el 9 de junio trabajarán la parte física antes de viajar a Acapulco, donde entrenarán durante cinco días a doble sesión.   Ahí el plantel hidalguense sostendrá el primero de ocho juegos amistosos que tienen planeados previo a la siguiente temporada.   Dentro de los partidos de Pretemporada que la Directiva y Cuerpo Técnico contemplan, se tomaron en cuenta  los dos del Cuadrangular Cuna del Futbol el cual se llevará a cabo las primeras semanas del mes de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×