América busca reforzar todas sus líneas

La intención de Miguel Herrera es sumar a tres refuerzos para su plantel, y quiere fortalecer cada una de sus líneas para el próximo torneo: uno para cada zona del campo.
América busca reforzar todas sus líneas
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Dijo que ya hay ofertas por Efraín Juárez quien tuvo nula presencia con las Águilas

La intención de Miguel Herrera es sumar a tres refuerzos para apuntalar el plantel del América, y quiere fortalecer cada una de sus líneas para el próximo torneo: uno para cada zona del campo. "Vamos a reforzar la media, la defensa y la delantera", aseguró el técnico. Reiteró lo expuesto la noche del domingo, y señaló que pretende llevar a un zurdo para que juegue pegado a la banda. "Me gustaría llevar a tres, y un delantero. Buscamos a un carrilero por izquierda, que nos dé la posibilidad de tener a otro zurdo porque nada más tenemos a dos. "Si no conseguimos un volante o carrilero por izquierda que tenga ese perfil, obviamente que buscaremos a un central por izquierda, aunque tengo a Adrián Aldrete, que puede hacer las dos funciones", enfatizó.

"Me gustaría llevar a tres, y un delantero. Buscamos a un carrilero por izquierda, que nos dé la posibilidad de tener a otro zurdo"

Indicó que ya no cuenta con el defensa Efraín Juárez, quien tiene pie y medio con Santos Laguna, aunque Herrera sabe que hay ofertas por el jugador, pero no de parte de quién.

"Efraín (Juárez) sale, ya hay ofertas por él, no sé quiénes, pero ya no cuento con él", agregó. Por otro lado, expuso que no lleva prisa con el tema de Christian Benítez, pues hay tiempo para suplirlo, en caso de que se finiquite su salida del América. "Realmente no (tenemos una fecha límite), ya saben que lo de 'Chucho' de repente se puede dar, pero afortunadamente que es un extranjero, porque si se diera antes del miércoles, podremos resolverlo aquí con un jugador ya adaptado al futbol mexicano, pero si no se va antes del miércoles, tendremos hasta la fecha 3 del torneo para traer un extranjero, por eso no corremos tanta prisa", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×