Cambia Pumas entrenadores en Fuerzas Básicas

Los pumas de la UNAM anunciaron la reestructuración de sus Fuerzas Básicas de cara al Apertura 2013 y anunciaron la llegada de cuatro ex jugadores del club.
 Los pumas de la UNAM anunciaron la reestructuración de sus Fuerzas Básicas de cara al Apertura 2013 y anunciaron la llegada de cuatro ex jugadores del club.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los auriazules anunciaron una reestructuración en las Fuerzas Básicas

Los pumas de la UNAM anunciaron la reestructuración de sus Fuerzas Básicas de cara al Apertura 2013 y anunciaron la llegada de cuatro ex jugadores del club.

El cambio consistió en la sustitución de entrenadores que habían permanecido en la institución durante el periodo en que Víctor Mahbub fue Presidente del equipo universitario y todavía durante la gestión de Jorge Borja Navarrete.

Mediante un comunicado, el Club Universidad informó que llegan David Patiño, Israel López, Christian Ramírez y Humberto González para entrenar y supervisar a los 10 equipos que conforman las Fuerzas Básicas que van desde los 10 años hasta la Sub-20, además de las contrataciones de los Preparadores Físicos Efraín Hurtado y Carlos Martínez.

Se informó que 100 nuevos jugadores, que ya fueron elegidos por visores del club, serán evaluados bajo ocho criterios los cuales no fueron especificados.   “En el nuevo plan de trabajo de Fuerzas Básicas de Pumas destaca el intensificar la búsqueda de jugadores con talento y así poderlos integrar en nuestro modelo de desarrollo y formación integral.   “En la semana del lunes 3 al viernes 7 de junio, se realizará el primer campamento de observación de jugadores, previamente detectados por nuestra área de visoreo”, establece el comunicado.   Martín Reyna, Raúl Servín, Germán Tello, Roberto Hernández y Javier Garay dejan los cargos en la institución felina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×