Comienza Chivas segunda semana de trabajos

Mientras los hombres de pantalón largo del Rebaño ya están en Cancún para buscar reforzar la plantilla, el resto del equipo trabaja de lleno en la Pretemporada.
 Mientras los hombres de pantalón largo del Rebaño ya están en Cancún para buscar reforzar la plantilla, el resto del equipo trabaja de lleno en la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Algunos elementos de la Sub-20 como Érick Torres reportaron con el equipo
  • La sesión fue dirigida por el Preparador Físico, Daniel Ipata

Mientras los hombres de pantalón largo del Rebaño ya están en Cancún para buscar reforzar la plantilla, el resto del equipo trabaja de lleno en la Pretemporada. Este lunes el primer equipo de Chivas comenzó su segunda semana de trabajos de esta Pretemporada en el Club de Golf "Las Cañadas". La sesión consistió en su mayoría de trabajos aeróbicos acompañados de un breve interescuadras. Esta práctica fue dirigida por el Preparador Físico de los rojiblancos, Daniel Ipata, así como por los auxiliares de Benjamín Galindo, Omar Arellano y Manuel Martínez, ya que el "Maestro" se encuentra en la sede del Régimen de Transferencias para buscar los refuerzos de cara al Apertura 2013. Entre las novedades de esta sesión de entrenamiento, estuvieron las incorporaciones de los elementos que participaron en la Liguilla de la Sub-20, torneo en el que Chivas fue Campeón hace dos semanas. Dichos jugadores que recién se integraron a la Pretemporada son Érick "Cubo" Torres, el arquero Antonio Rodríguez, Giovani Hernández y Carlos Cisneros. De esta manera, mientras el equipo sigue poniéndose a tono en el aspecto físico y de fuerza, la Directiva de Chivas encabezada por Dennis te Kloese está en Quintana Roo haciendo las gestiones correspondientes para apuntalar la plantilla, así como para acomodar a los jugadores que no entran en planes con miras al Apertura 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×