Franco Arizala, de Jaguar a León

El Club León anunció la tercera incorporación del cuadro Esmeralda para el Clausura 2013, se trata del colombiano Franco Arizala, quien ocupará la plaza que deja el también cafetalero Yovanny...
 El Club León anunció la tercera incorporación del cuadro Esmeralda para el Clausura 2013, se trata del colombiano Franco Arizala, quien ocupará la plaza que deja el también cafetalero Yovanny Arrechea.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El colombiano se convirtió en el tercer fichaje de la Fiera
  • La Fiera pretende registrar tres elementos más

El Club León anunció la tercera incorporación del cuadro Esmeralda para el Clausura 2013, se trata del colombiano Franco Arizala, quien ocupará la plaza que deja el también cafetalero Yovanny Arrechea.   Este es el segundo movimiento que se da entre los Tuzos y León, tras la llegada de Fernando Navarro hace un par de días al equipo de Gustavo Matosas.   Hasta el momento Arizala es el único extranjero seguro con la Fiera, ya que como parte de las políticas de la institución verdiblanca, los cinco elementos foráneos propiedad del Club fueron puestos como transferibles, aunque esto no significa que no entren en planes del técnico uruguayo.   En sus últimos torneos con Jaguares de Chiapas, Arizala registra un promedio de 3 goles por torneo, además de disminuir significativamente sus minutos dentro del terreno de juego.   El Clausura 2013 sumó 881 minutos y 3 goles para la causa chiapaneca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×