La Máquina, sin ofertas por 'Chuletita'

Aunque Javier Orozco ya externó su deseo de salir de Cruz Azul tras el subtítulo conseguido en el pasado torneo Clausura 2013, la dirigencia de La Máquina no ha recibido ofertas formales para...
'Chuletita' sólo saldría de Cruz Azul con una muy buena oferta
Cancún, Quintana Roo, México -
  • No le cerrarán las puertas a “Chuletita” si se perfila una salida
  • Manzo podría ser el próximo Director Deportivo de Cruz Azul

Aunque Javier Orozco ya externó su deseo de salir de Cruz Azul tras el subtítulo conseguido en el pasado torneo Clausura 2013, la dirigencia de La Máquina no ha recibido ofertas formales para llevarse al delantero sinaloense.

Así lo reconoció Agustín Manzo, quien funge como representante de la dirigencia celeste en la reunión anual del futbol mexicano, y también en el régimen de transferencias, que se celebrará en el Caribe mexicano.

“Nadie me ha hablado en alguna negociación por Javier, a final de cuentas estamos en contacto con la gente de la organización y no ha habido nada”, señaló.

Equipos como Santos y Toluca se habían mostrado interesados en los servicios del atacante, sin embargo, hasta ahora no se ha concretado nada en torno al delantero de Cruz Azul. A pesar de que no han llegado ofertas, las puertas no se le cierran al jugador, según dijo el dirigente.

“Nosotros no cerramos las puertas a nadie, al contrario, pero Javier Orozco es parte de la institución, en primer lugar debe llegar una oferta buena y seria, y que el jugador y la organización estemos por el mismo camino, tenemos que ver de qué se trata, cuál es la oferta que se maneja porque ‘Chuleta’ ha vestido la camiseta azul durante muchos años”, apuntó.

SE PERFILA A LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DE CRUZ AZUL

Tras la salida de Alberto Quintano como Director Deportivo de Cruz Azul, se le ha señalado al propio Manzo como una buena opción por parte de la directiva, para tomar el lugar que dejó vacante el chileno dentro de la organización.

El propio Agustín se dijo listo para asumir el reto, si es que la directiva le permite tomar las riendas del equipo detrás de un escritorio.

“Estoy contento y haciendo el trabajo, soy Gerente de formación técnica en la institución, me mandaron a hacer esta tarea y lo hago con mucho gusto y mucho placer, veremos qué resulta con el tiempo. Conocemos, tengo años en el medio, sé de qué se trata y esperaremos a ver qué sucede”, explicó.

NO DESCARTÓ SALIDA DE EXTRANJEROS

A pesar de que Cruz Azul cuenta con sus cinco plazas de foráneo ocupadas, no descartó que pudiera llegar una oferta atractiva para todas las partes, que les permita negociar a alguno de dichos elementos en el próximo Draft: “Tenemos nuestras cinco plazas, vamos a ver qué sucede”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×