Sólo falta la firma de Lugo: 'Inge' Rodríguez

A su llegada a la reunión de Presidentes de la Liga MX, Alejandro Rodríguez, dirigente de Tigres, manifestó que ya tienen un acuerdo con Santos para que Gerardo Lugo pase a las filas auriazules.
Sólo falta la firma de Lugo: 'Inge' Rodríguez
  • Aseguró que ya existe un acuerdo con el club Santos
  • Negó que Salcido o Danilinho salgan de Tigres

A su llegada a la reunión de Presidentes de la Liga MX, Alejandro Rodríguez, dirigente de Tigres, manifestó que ya tienen un acuerdo con Santos para que Gerardo Lugo pase a las filas auriazules. Lo único que falta por el momento es que Lugo estampe su rúbrica para poder anunciar de manera oficial su contratación. "Todavía no tenemos nada firmado, está en proceso. (Lugo) es uno (de los refuerzos) donde ya los clubes estamos de acuerdo, ahora hay que hablar con él y hasta que no se firme el contrato no se puede dar por hecho", explicó el “Inge”. Sobre el supuesto interés que Tigres tiene por Darío Burbano, Rodríguez mencionó que el delantero no está disponible para ser negociado, según le comentaron sus homólogos de La Fiera. "Está intransferible, cómo le entro. Yo creo que todos los buenos jugadores le interesan al club Tigres, pero ya lo ha dicho como tres veces Jesús Martínez (que no está negociable), ya para que le insistimos", expresó.

El “Inge" también negó categóricamente que Danilinho o Carlos Salcido puedan dejar la institución ante los ofrecimientos que han tenido por ellos. "Danilinho no sale, no hay interés de que salgan jugadores de nuestro equipo".   -¿Salcido sale de Tigres?- "Nunca, tiene todavía contrato con nosotros. Se queda", sentenció el Presidente del equipo de la UANL. También Rodríguez, aseguró que sólo vendrán por una contratación al Draft y esperarán a otro jugador proveniente del extranjero. "Van a ser entre tres y cuatro jugadores (los refuerzos), ya llevamos tres, nos falta uno y alguien que viene de fuera", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×