Aldo y Neri, en los planes de Vucetich

El Técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, arribó este martes al hotel donde se llevará a cabo el Régimen de Transferencias 2013, en compañía de su Auxiliar, Carlos Barra.
El Técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, arribó este martes al hotel donde se llevará a cabo el Régimen de Transferencias 2013, en compañía de su Auxiliar, Carlos Barra.
 El Técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, arribó este martes al hotel donde se llevará a cabo el Régimen de Transferencias 2013, en compañía de su Auxiliar, Carlos Barra.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Cuenta con los dos jugadores de cara al Apertura 2013
  • Dijo que Lucas Silva sí ocupará plaza como extranjero

El Técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, arribó este martes al hotel donde se llevará a cabo el Régimen de Transferencias 2013, en compañía de su Auxiliar, Carlos Barra. A pesar de que se ha manejado la posible salida de Neri Cardozo y Aldo de Nigris del conjunto albiazul, el estratega afirmó que ambos son elementos que han sido clave durante su era frente a los Rayados y que cuenta con ellos dentro de su planeación deportiva. Además, negó tajantemente la salida del delantero mexicano. "Son jugadores que han sido fundamentales y vitales para nuestro equipo, siempre se ha pensado contar con ellos. "Se dicen muchas cosas, si nos vamos a los dimes y diretes va a estar difïcil", dijo el timonel. -Siempre se especula con los jugadores de Monterrey-"Eso es bueno para nosotros, pero son muchos los elementos que nos han solicitado, así que tenemos que evaluar cada situación en particular", mencionó el técnico del conjunto del Cerro de la Silla. LUCAS SILVA OCUPARÁ PLAZA DE EXTRANJERO A su llegada el timonel albiazul afirmó que Lucas Silva, elemento que llegará como refuerzo para Monterrey, ocupará una plaza de extranjero aún y cuando el jugador tramita su naturalización desde hace tiempo. "Lo contratamos como extranjero, no se si tenga la nacionalidad o no", expresó Vucetich. El entrenador confía en que Silva sea un buen aporte para lo que requiere "Ya está hablado con el jugador, es llegar a un arreglo y es un buen jugador que nos vendrá a ayudar muchísimo dentro de la función que él hace", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×