Cortés, Cabrera y 'Chispa', intransferibles en Pumas

A un día de que se realice el Draft 2013 y tras los rumores sobre el interés de otros equipos sobre Javier Cortés, David Cabrera y Efraín Velarde, el Gerente Deportivo de los Pumas de la UNAM,...
A un día de que se realice el Draft 2013 y tras los rumores sobre el interés de otros equipos sobre Javier Cortés, David Cabrera y Efraín Velarde, el Gerente Deportivo de los Pumas de la UNAM, Roberto Medina afirmó que no están transferibles.
 A un día de que se realice el Draft 2013 y tras los rumores sobre el interés de otros equipos sobre Javier Cortés, David Cabrera y Efraín Velarde, el Gerente Deportivo de los Pumas de la UNAM, Roberto Medina afirmó que no están transferibles.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Roberto Medina aseguró que ninguno de los tres jugadores saldrá del equipo felino

A un día de que se realice el Draft de jugadores y tras los rumores sobre el interés de otros equipos sobre Javier Cortés, David Cabrera y Efraín Velarde, el Gerente Deportivo de los Pumas de la UNAM, Roberto Medina sentenció que ninguno de los tres jugadores saldrá del equipo ya que están en calidad de intransferibles y entran en planes para la próxima temporada.

El Directivo afirmó que no ha habido acercamientos ni negociaciones con otros clubes por los canteranos felinos, los cuales son contemplados por el Director Técnico, Antonio Torres Servín, para el Apertura 2013.

"Ellos tienen contrato con el club y están en calidad de intransferibles en estos momentos.

"Ellos tienen contrato con el club y están en calidad de intransferibles en estos momentos."

"No saldrán del club y ellos están en los planes del proyecto que tenemos para la siguiente temporada", expresó en entrevista telefónica para Medio Tiempo.

En días pasados los rumores apuntaban a que Monterrey estaba interesado por el mediocampista, David Cabrera, así como Chivas por Javier Cortés y La Máquina del Cruz Azul por el "Chispa" Velarde, quien desde el mercado de invierno pasado ya se le vinculaba con el club celeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×