El 'Tuca' llegó a Cancún para el Draft

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, hizo una breve pero mediática aparición en Cancún, en el hotel sede de la Reunión Anual del Futbol Mexicano y donde este miércoles se llevará a cabo el Régimen...
Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, hizo una breve pero mediática aparición en Cancún, en el hotel sede de la Reunión Anual del Futbol Mexicano y donde este miércoles se llevará a cabo el Régimen de Transferencias.
 Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, hizo una breve pero mediática aparición en Cancún, en el hotel sede de la Reunión Anual del Futbol Mexicano y donde este miércoles se llevará a cabo el Régimen de Transferencias.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Llegó apoyándose en muletas para caminar, debido a su operación de cadera

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, hizo una breve pero mediática aparición en Cancún, en el hotel sede de la Reunión Anual del Futbol Mexicano y donde este miércoles se llevará a cabo el Régimen de Transferencias. Ayudándose de unas muletas para caminar, luego de la operación de cadera a la que fue sometido el pasado 15 de mayo en la ciudad de México. Con su característico sentido del humor, Ferretti bajó del taxi que lo transportó del aeropuerto al hotel, donde fue recibido por decenas de representantes de los medios de comunicación. "Hasta mañana hablo con ustedes, mañana voy a hablar", dijo "Tuca" mientras se abría paso entre las cámaras, micrófonos y grabadoras que lo rodeaban. "Tuca" estuvo un breve lapso de aproximadamente una hora junto con sus directivos en el interior del hotel, para después salir en compañía del Presidente, Alejandro Rodríguez, así como el Delegado Deportivo de la institución, Miguel Ángel Garza y también Antonio Sancho, con quienes abordó una camioneta tipo van, para retirarse. La comitiva felina estará presente en el draft de este miércoles, donde buscarán acomodar a los jugadores que no entran en planes, así como tratar de oficializar la llegada de Gerardo Lugo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×