En León quiero empezar de cero: Franco Arizala

Franco Arizala busca un nuevo comienzo en el futbol mexicano. El ex jugador de los Tuzos y Jaguares desea encontrar con La Fiera, esa regularidad que no tuvo en los últimos torneos.
León, Guanajuato, México -
  • León buscaría otro extranjero ante la lesión de Sebastián Maz.
  • Carlos Peña, Rafael Márquez, Matías Britos, Fernando Navarro, Franco Arizala, Jonny Magallón, Ignacio González y Christian Martínez acudieron a las pruebas médicas

Franco Arizala busca un nuevo comienzo en el futbol mexicano. El ex jugador de los Tuzos y Jaguares desea encontrar con La Fiera, esa regularidad que no tuvo en los últimos torneos. "Es un reto importante, esperemos estar a la altura y al nivel que ha mostrado este equipo para aportar cosas buenas. "Cada cambio es una oportunidad para mejorar, llegamos a un Club que juega muy bien al futbol. Acá vamos a iniciar de cero, vengo como un referente en el ataque y en el terreno de juego damos todo por la camiseta, con trabajo todo es posible", explicó. Además, el colombiano dijo no sentirse presionado ante la exigencia de superar las tres anotaciones conseguidas en el último torneo con Jaguares, aclarando que los goles no serán su única labor con la Fiera. "No me presiona, sabemos que cuando uno llega a un equipo tiene que mostrar cosas, aportar y rendir. En León no será nada fácil porque hay mucha competencia, pero tenemos la fe, las ganas y la convicción de que todo va a salir bien". "Más que un nueve soy un jugador con desequilibrio hacia la ofensiva, durante el tiempo que estuve en Chiapas me caractericé más por asistir a compañeros que por ser yo el referente de ataque metiendo goles. Esto no quiere decir que no meta goles, si los tengo, pero soy un jugador más de desequilibrio y si otro jugador está mejor ubicado que yo, hay que ponerlo a cobrar", destacó Arizala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×