FC Dallas niega venta de Richard Sánchez a Tigres

La Directiva de Tigres anunció la semana pasada el fichaje del portero Richard Sánchez, pero hoy el FC Dallas negó tal transacción.
La Directiva de Tigres anunció la semana pasada el fichaje del portero Richard Sánchez, pero hoy el FC Dallas negó tal transacción.
 La Directiva de Tigres anunció la semana pasada el fichaje del portero Richard Sánchez, pero hoy el FC Dallas negó tal transacción.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La semana pasada, Tigres dio como oficial el fichaje

La Directiva de Tigres anunció la semana pasada el fichaje del portero Richard Sánchez, pero hoy el FC Dallas negó tal transacción. A través de la página oficial de la MLS, el club estadounidense expresó que contemplan al portero de la Selección Mexicana Sub-20 por mucho tiempo más; todo lo contrario a lo dicho por Tigres, quien había asegurado el acuerdo entre clubes y la Liga, faltando sólo el arreglo con el jugador. "Directivos del FC Dallas han insistido en que el arquero Richard Sánchez no ha sido vendido a Tigres UANL de México o a cualquier otro equipo", se lee en el sitio de la Liga de Estados Unidos. "Richard Sánchez es miembro del FC Dallas... él tiene un contrato con nosotros y es un contrato a largo plazo", dijo el entrenador del FC Dallas, Schellas Hyndman a la MLSsoccer.com. Las pláticas para una negoiación sí es reconocida, pero Dallas insiste en que no han llegado a ningún acuerdo, ni siquiera de préstamo. Hyndman llegó a decir que el joven de 19 años de edad, es de hecho una parte muy importante de los planes de futuro del club. Sánchez firmó su contrato con el primer equipo con el FC Dallas en febrero de 2011 y aún sigue vigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×