Gerardo Lugo aún no sabe si aceptará ser de Tigres

La Directiva de Tigres ya ha declarado que Gerardo Lugo es su nuevo refuerzo y que sólo falta la firma del jugador; ante esto, el mediocampista de Santos aún no sabe si aceptará vestirse de felino.
 La Directiva de Tigres ya ha declarado que Gerardo Lugo es su nuevo refuerzo y que sólo falta la firma del jugador; ante esto, el mediocampista de Santos aún no sabe si aceptará vestirse de felino.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • De llegar a un buen acuerdo, Lugo estará encantado de ser felino

La Directiva de Tigres ya ha declarado que Gerardo Lugo es su nuevo refuerzo y que sólo falta la firma del jugador; ante esto, el mediocampista de Santos aún no sabe si aceptará vestirse de felino. Vía telefónica con Medio Tiempo, Lugo prefirió no dar declaraciones opinando de su llegada al conjunto de la UANL, puesto que dice no estar seguro de que ese fichaje se haga oficial, puesto que los auriazules no han tenido contacto con él para negociar. “Pasa que todavía no es algo oficial, yo todavía tengo que entrar en negociación con ellos, entonces prefiero no dar más declaraciones hasta que vea yo que es algo seguro… entre hoy y mañana ya sé algo de si me voy o no me voy. “Ellos (Tigres) tuvieron conversación con Santos, conmigo no han llegado a un acuerdo, ni por parte de Santos, ni por parte de Tigres, no hemos tenido una negociación, falta tener ese acercamiento”, comentó Lugo. El volante de 27 años se dijo encantado de poder convertirse en jugador de Tigres, pero a la vez tiene el dilema de aceptar la transacción, puesto que Santos Laguna también es un gran equipo como lo son los felinos. Es así que Lugo analizará que le conviene más, según lo que el club nicolaíta le pueda plantear en la negociación. “Yo encantado, Tigres es un gran equipo, pero así como sé que es un gran equipo, también lo es Santos, entonces prefiero esperar a saber qué pasa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×