Hérculez Gómez pasa a Xolos

Los Xolos de Tijuana ya tienen refuerzo para su delantera. Se trata de Hérculez Gómez, quien dejó al conjunto de Santos Laguna para emigrar a la frontera con la Jauría que ahora dirigirá Jorge...
 Los Xolos de Tijuana ya tienen refuerzo para su delantera. Se trata de Hérculez Gómez, quien dejó al conjunto de Santos Laguna para emigrar a la frontera con la Jauría que ahora dirigirá Jorge Almirón.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Santos anunció de manera oficial el traspaso del jugador por medio de su cuenta de twitter

Los Xolos de Tijuana ya tienen refuerzo para su delantera. Se trata de Hérculez Gómez, quien dejó al conjunto de Santos Laguna para emigrar a la frontera con la Jauría que ahora dirigirá Jorge Almirón. A través de su cuenta oficial de twitter, el conjunto de la Comarca dio a conocer la transferencia del jugador, a quien agradecieron su profesionalismo y entrega durante el tiempo que militó con el conjunto de los Guerreros. "Santos Laguna informa la transferencia definitiva del jugador Hérculez Gómez del equipo Santos Laguna al Club Xolos de Tijuana", informó el equipo lagunero a través de su cuenta en la red social.   El seleccionado estadounidense llegó a Santos en el torneo de Clausura 2012, para militar durante tres campañas en las que anotó un total de 22 goles, incluyendo un título de Liga en el Clausura 2012, donde los albiverdes vencieron en la Final al Monterrey. Ahora Gómez llevará su arsenal a la frontera donde estará más cerca de su país, tratando de ser una pieza importante de los Xolos del "Negro" Almirón, quien tendrá el difícil reto de formar un equipo que pueda superar o al menos igualar lo realizado por Antonio Mohamed, quien conquistó un título de Liga y llevó a Tijuana a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×